Dagas funcionales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Dagas funcionales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Dagas funcionales con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Dagas funcionales que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando 1–36 de 119 resultados

  • CST-92HCD Daga en forma de cruz

    Valorado en 0 de 5
    10

    Daga Cruciforme de Acero Frío Esta daga cruciforme tiene una hoja de estilete de 9 cm de largo, cuidadosamente construida, con una sección transversal en forma de cruz de 1,3 cm . La cuchilla se estrecha a un punto parecido a una aguja. Con su mango único en forma de cruz , se puede usar…

  • Main gauche – Daga de Mano Izquierda

    Valorado en 0 de 5
    67

    Las dagas de mano izquierda, también llamadas dagas de parada, y a veces conocidas como Main Gauche, se convirtieron en una popular opción para combinar con espada ropera, o espada de punta y corte. Sus ventajas son innegables, ya que a falta de un broquel permiten al tirador una excelente combinación de ofensa y defensa…

  • 0201005722 Daga de mujer, versión de acero con vaina

    Valorado en 0 de 5
    21

    pequeña forjada a mano, llamada daga de mujer. La versión de acero viene con una funda hecha de piel de vaca. Perilla, los quillones están hechos de acero y el mango está envuelto con alambre. Perfecto como un abrecartas. Detalles: – Material: Acero – Incluye funda de cuero con soporte para cinturón. 19.5 cm –…

  • 0201006700 Daga escocesa con vaina de madera

    Valorado en 0 de 5
    42

    El Escocés Dirk es parte del equipo tradicional de todos los clanes de las Highlands y fue usado junto con Kilt y Sgian Dubh. Nuestro Dirk muy decorativo tiene un grabado de hoja fino y viene con una funda de madera cubierta de cuero, que está provista de accesorios decorativos típicos. Detalles: – Largo total:…

  • 0216328901 Daga templaria funcional de combate

    Valorado en 0 de 5
    49

    Nuestra Daga de la Orden del Temple tiene una hoja de acero al carbono con una amplia completa. El mango es de madera y envuelto en un tipo muy complejo con la correa de cuero trenzado. La daga tiene un guardia masiva y un pomo de latón octogonal. Tanto Parler y el pomo con rojo…

  • Daga Avispa FGX Cold Steel CST-92FMA

    Valorado en 0 de 5
    15

    Al diseñar esta daga, Cold Steel® trató de mantenerse lo más cerca posible de la apariencia y el tacto de la avispa forjada (artículo n. ° 36MCD). El FGX® Wasp es mucho más liviano, ¡pero aún tiene un poder asombroso y se desliza como a través de la mantequilla! Para un rendimiento de corte aún mayor, ambos…

  • Daga de mano izquierda

    Valorado en 0 de 5
    67

    Una daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Suele poseer doble filo y guarda para proteger el puño. Se la utilizaba como arma secundaria, complementando a la espada. Este artículo afilado o con punta viva no debe ser usado…

  • 402118 Daga jambiya

    Valorado en 0 de 5
    58

    Jambiya o Jambia es el término árabe para denominar a la Daga y se encuentra en todos los países que hayan sido habitados por los árabes, desde Turquía hasta los Balcanes, incluso en España. No se conoce la fecha exacta de esta peculiar y extraordinaria daga. Nuestra réplica proviene de Persia y la India y…

  • 0201110700 Daga rapier S.XVI

    Valorado en 0 de 5
    69

    Hermosa reconstrucción de una daga Renacimiento, como se le utiliza a menudo junto con un estoque. sección del mango elaboradamente diseñado con típico guardia, curvados hacia adelante y mango de hueso bovino pulido. Detalles: – Material: acero al carbono – Longitud total: 44 cm – Longitud de la hoja: 27 cm – Max Ancho de…

  • DAGA DE MANO IZQUIERDA 401348

    Valorado en 0 de 5
    110

    Espectacular daga de Francia del S. XVIII, la típica usada por los mosqueteros como complemento a la espada. Se llama Daga de mano izquierda y está fabricada por Windlass, que pertenece a Marto de Toledo. Es de acero de carbono de gran calidad. Mide 58 cm, 43 de hoja y pesa 508 gramos.

  • Daga de anillo FGX Cold Steels CST-92FR

    Valorado en 0 de 5
    12

    Cold Steels FGX Ring Dagger está moldeado por inyección de Griv-Ex â„¢ y, por lo tanto, es mucho más liviano y particularmente económico. Esta daga de anillo tiene un lugar puntiagudo reforzado y dos filos con estrías Grip n ‘Rip . El anillo de perilla integrado permite ocho opciones de agarre diferentes, entre las que puede elegir según la…

  • Daga Tai Pan 3V, acero Afilada CST-13P

    Valorado en 0 de 5
    449

    Las hojas japonesas San Mai® han sido un elemento básico de Cold Steel® durante décadas. Codiciados por artistas marciales y coleccionistas de cuchillos por igual, todavía tienen mucha demanda, pero estas hojas fijas de lujo solo se producen en cantidades muy limitadas. Con esto en mente, Cold Steel® creó la serie Nightfall , fabricada con el mismo nivel…

  • Daga de sombra doble con vaina Gil Hibben GH0453

    Valorado en 0 de 5
    92

    Gil Hibben, famoso por sus diseños únicos de cuchillos y hojas, fabricó este cuchillo distintivo especialmente para United Cutlery en 1991. Mide aprox. 28,6 cm en total, esta llamativa daga tiene aprox. Hoja de acero inoxidable 420 pulido espejo de 14 cm dividida en dos secciones por un corte de hoja inusual. La empuñadura ofrece un asa con…

  • 402528 Daga Deschaux mano izquierda

    Valorado en 0 de 5
    119

    Left Hand Deschaux Dagger, Daga Deschaux mano izquierda, 31 cm Alrededor 1590 La daga de mano izquierda, o “Ring Hilt Dagger”, fue usada en el arte de la lucha con Rapier o Espada y Daga. Se colocaba en la parte posterior, inclinándola hacia la izquierda para facilitar el ataque. Para llevar con el Deschaux Rapier…

  • 403768 Daga Diavolo

    Valorado en 0 de 5
    120

    Esta daga tiene una hoja de acero al carbono 1055, sección diamante grueso, con una elegante guarda girado hacia abajo con finos remates decorativos escalonados y un anillo grande. Puño forrado con una cadena de metal. Incluye vaina de suave cuero negro a juego. Esta daga de grandes proporciones tiene una hoja de sección de…

  • UC-GH0441 Cuchillo Silver Shadow

    Valorado en 0 de 5
    68

    Gil Hibben es famoso por sus diseños únicos de la hoja y la hoja y diseñado este cuchillo no convencional, especialmente para Estados Cubiertos en 1990. Esta daga llamativo con una longitud total de unos 32 cm con una Hoja de acero inoxidable pulido brillante de 19 cm de largo equipada. El logotipo de Gil…

  • 0216325706 Daga medieval para el combate

    Valorado en 0 de 5
    45

    Las dagas de discos medievales de este tipo fueron utilizadas principalmente por soldados y arqueros inéditos como arma secundaria. La hoja de nuestra réplica de combate está forjada en acero de resorte y pasa al pomo, donde se atornilla invisible . El mango está envuelto en cuero y alambre trenzado. La daga tiene una gran…

  • 501531 Seax rúnico largo

    Valorado en 0 de 5
    166181

    Seax (conocido también como sax, sá¦x, sex o sachsum) es la palabra del Inglés Antiguo para cuchillo. En la arqueología moderna, el término seax se utiliza específicamente para designar un tipo de espada o daga típica de los Pueblos Germánicos del período de las migraciones y de la Edad Media temprana, en especial los sajones,…

  • 403889 Estilete italiano con figuras

    Valorado en 0 de 5
    84

    Este exclusivo estilete del siglo XVI es uno de los muchos ejemplos de estiletes con figuras en el puño que se fabricaron durante esta época. Se diseñaban parejas de monstruos, de animales o de seres humanos para realzar la pieza. Este cuchillo triangular tiene dos figuras femeninas en equilibrio decorando el puño Fabricado todo en…

  • UC3132 M48 Stinger Urban Spike, daga arco iris

    Valorado en 0 de 5
    50

    el de doble filo M48 Stinger de Spike Urbana por Estados Cubiertos está hecha de acero inoxidable extremadamente resistente 2Cr13 y tiene una cuchilla afilada con una punta que puede perforar prácticamente todo sin esfuerzo. A diferencia de las imitaciones baratas, esta daga de alta calidad no se romperá ni se deformará. El agarre con…

  • Daga Rondel alemana, Panzerbrecher w. Vaina, siglo XV 0264000253

    Valorado en 0 de 5
    209

    Esta hermosa arma cuerpo a cuerpo de finales de la Edad Media se basa en finales del siglo XIV / principios del XV. ejemplos originales de Alemania. Conocida como daga rondel o daga roundel , debe su nombre a la característica forma plana y circular tanto de su guarda como de su pomo. Este tipo particular de daga se usó ampliamente a fines…

  • Daga de parada grande CST-88EKA

    Valorado en 0 de 5
    269

    Hecho para ser igualmente útil para la ofensiva o la defensa, tiene una hoja larga, gruesa y ancha que es lo suficientemente resistente como para oponerse a la espada más pesada, pero sigue siendo capaz de perforar la tela más gruesa, el cuero o incluso una cota de malla o una placa liviana. Equipado con quillones…

  • Cuchillo Seax con hoja de acero de Damasco, Mango madera / hueso 0264000216

    Valorado en 0 de 5
    219

    Este seax de espalda rota presenta una hoja de acero de Damasco afilada de 256 capas. La parte superior del mango de madera termina en un anillo de hueso y un collar de latón. La tapa de la empuñadura con un práctico orificio para cordón también está hecha de latón. La hermosa funda de cuero con adornos…

  • Daga de rodela S. XV-XVI

    Valorado en 0 de 5
    85

    Esta daga única de Rondel se basa en un original que data de aproximadamente 1400. La hoja es de acero con alto contenido de carbono 1050 y está montada en una empuñadura de latón bien detallada. Se incluye una funda de cuero grueso con un cinturón. Esta Daga Rondel se basa en originales similares, uno de…

  • Daga testicular con hoja perforadora

    Valorado en 0 de 5
    75

    Daga testicular con hoja perforada, con vaina, acabado de la empuñadura hecho en madera. Especificaciones: ATENCIÓN: Este es un artículo afilado o tiene punta viva por lo que no debe ser usado para el combate de recreación, o de cualquier otro tipo, sin una modificación previa. En cualquier caso, la empresa no podrá responsabilizarse del…

  • Daga de rodela S. XV

    Valorado en 0 de 5
    65

    Esta daga Rondel del siglo XV está equipada con una hoja de acero con alto contenido de carbono 1050; el rondel de la empuñadura es de acero y la empuñadura es de madera pulida. Se incluye una funda de cuero grueso con presilla para cinturón. Este estilo de este Rondel Dagger tiene una cierta elegancia práctica: utilitario…

  • Daga Cruzado S. XII-XIII

    Valorado en 0 de 5
    50

    Este tipo de daga fue popular desde el lugar más septentrional de europa hasta tierra santa durante los siglos XII a finales del XIII. Su guarda y pomo hacen cómodo el uso con manoplas de malla. Incluye vaina de cuero natural de regalo para permitir la personalización por parte del cliente. Especificaciones: ATENCIÓN: Este es…

  • 404335 Daga de los Caballeros Templarios Accolade

    Valorado en 0 de 5
    119

    Esta daga medieval es la pieza complementaria de la espada Accolade. Esta impresionante daga medieval tiene la hoja de acero de alto carbono con el sello de los Caballeros Templarios en la ricasso. El puño tiene una cruz incrustada. Todos los adornos de la cruz y el pomo están bañados en plata. El pomo está…

  • 404117 Daga Italiana Ballock

    Valorado en 0 de 5
    140

    Este tipo de daga fue muy popular en toda Europa entre los siglos XIII y XVIII, en particular el período Tudor. Esta hermosa reproducción tiene una hoja triangular fuerte, capaz de perforar la armadura de malla más resistente. La guarda de latón y el pomo, con una cruz incrustada, han sido pulidos y envejecidos, lo…

  • SH2197 daga izquierda con agarre de hueso

    Valorado en 0 de 5
    165

    Principal Gauche, daga con la mano izquierda con el hueso manejar este Parierwaffe diseño auténtico ofrecemos la daga con la mano izquierda perfecta ( principal Gauche ) en nuestro mango de hueso Korbrapier (Ref. HN-SH1092) a. La cuchilla está forjada de acero al carbono de alta calidad y el folleto, debido al bajo esfuerzo de…

  • 0201102900 Daga con funda de cuero marrón

    Valorado en 0 de 5
    69

    Daga decorativa con un agarre muy atractivo. La cuchilla no afilada está hecha de acero al carbono. El mango está envuelto en piel de vaca. Detalles: Longitud total: aproximadamente 43 cm Longitud de la hoja: 31 cm máx. Ancho de la hoja: 4.0 cm

  • 0201103022 Daga normanda con funda de cuero

    Valorado en 0 de 5
    55

    Daga Norman con funda de cuero Hoja de acero al carbono forjada a mano. Incluyendo la funda hecha de piel de vaca. Detalles: – Longitud total: aproximadamente 41 cm – Longitud de la hoja: aproximadamente 31 cm

  • 0201025622 Disco daga con accesorios de latón y funda de cuero

    Valorado en 0 de 5
    55

    Esta daga de disco cuenta con una hoja de acero al carbono forjado a mano y un mango de madera hecho a mano. La cuchilla y el mango tienen doble remache. Detalles: – Material de la lámina: acero al carbono – Longitud total: alrededor de 41,5 cm – Longitud de la hoja: alrededor de 27,5…

  • 0216697318 Daga gótica con vaina, ejecución regular

    Valorado en 0 de 5
    45

    Daga gótica de ejecución periódica de disco medieval con arcos dagas eran en su mayoría de caballeros, mercenarios sin jinete y Archer como una segunda arma verwendet.Die guardia tiene recortes en ambos lados en la forma de un trébol de tres hojas. La hoja de esta réplica decorativa está forjada de acero para muelles y…

  • 401022 Seax

    Valorado en 0 de 5
    116

    El Seax, o Sax, es un arma que fue portado por la mayoría de los pueblos del norte de Europa. Llevado y utilizado por los Anglo-Sajones, Vikingos y Tribus alemanas, su primer uso dató probablemente de antes de la caída de Roma y siguió hasta principios de la Edad Media. El patrón del Seax varió…

  • 401726 Poignard

    Valorado en 0 de 5
    76

    Un precursor de muchas dagas, pasó a ser un puñal muy eficaz. Fue muy útil en el campo de batalla como arma que se portaba detrás. Llegaron a estar prohibidos cuando no estaban permitidas las espadas, ya que se consideraban formidables armas en las manos de un experto. Incluye funda. Longitud: 52 cm Hoja: 37…

¿Estás en busca de una daga funcional para llevar a cualquier lugar? En espadasymas.com contamos con la mas amplia variedad de armas para defensa, solo debes entrar a nuestro catalogo y ver los diferentes estilos que tenemos disponibles para ti.

¿Dónde comprar una Daga funcional?

Si estas pensado en comprar una de estas armas, solo debes entrar a nuestra pagina web “espadasymas.com” donde encontraras los mas innovadores y originales modelos de dagas funcionales.

¿Qué es una daga?

Estos artefactos punzantes, son armas pequeñas utilizadas como defensas secundarias en la época medieval. Por lo general, son completamente planas con una hoja que termina en ángulo agudo, el cual permite penetrar fácilmente superficies determinadas.

Historia de las dagas

Las dagas se remontan a la edad de bronce, aproximadamente el año III aC, donde guerreros y mujeres las utilizaban para defensa o para abrir lorigas, debido a su facilidad de penetración. En aquella época, estos artefactos eran fabricados con materiales como hueso, marfil o silex. Sin embargo, actualmente, están hechas de aceros inoxidable o damasco para garantizar una larga vida útil y una excelente penetración.

¿Cuál es el precio de una daga funcional?

Los precios de estas armas oscilan, por lo general entre 10 y 300 euros. Este, varia dependiendo del material de fabricación y del estilo de la misma.

Las mejores Dagas funcionales del mercado

Entre las mejores, resaltan: la daga en forma de cruz, la daga de mujer con versión de acero con vaina, la daga escocesa con vaina de madera, la daga de mano izquierda y la Main Gauche-Daga de mano izquierda.

Comprar Dagas funcionales en la tienda de Espadasymas