Juego de Tronos, Cuchillo Arya’s Blade 0208220118

Comprar Juego de Tronos, Cuchillo Arya's Blade 0208220118

Nuestra marca

429

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Juego de Tronos, Cuchillo Arya's Blade 0208220118

Réplica con licencia oficial de la exitosa serie de televisión de HBO Game of Thrones ®

Visto por primera vez en las manos del asesino enviado para matar a Bran Stark, la propiedad del cuchillo se atribuyó primero a Petyr Baelish y luego a Tyrion Lannister. Catelyn Stark usó esta evidencia para acusar y arrestar a Tyrion por el intento de asesinato de su hijo, que inició la guerra entre los Stark y los Lannister. Más tarde se vislumbró en un texto de historia sobre la familia Targaryen que Samwell Tarly leyó en The Citadel.

El cuchillo permaneció en posesión de Petyr Baelish durante algún tiempo. Luego, después de viajar a Invernalia con los Caballeros del Valle, se lo dio a Bran Stark como un gesto de buena voluntad, ya que el cuchillo había estado tan cerca de acabar con la vida de Bran. Bran no tenía ningún uso para un arma y se la pasó a su hermana, Arya.

Arya incorporó el uso del cuchillo en su estilo de lucha normal y finalmente usó el cuchillo para atacar al Rey Nocturno. Mientras hundía la espada de acero valyrio en el torso del Rey Nocturno, el poder de la espada destrozó al Rey Nocturno, y con su muerte todos los demás caminantes blancos y su ejército de espectros, todos perecieron también a través de la magia que los había conectado. a su creador. Terminando así la guerra contra los muertos.

Este coleccionable para adultos tiene licencia oficial de la exitosa serie Game of Thrones® de HBO®. Está hecho de acero inoxidable, viene serializado individualmente e incluye una pantalla y un certificado de autenticidad.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable
– Material del mango: empuñadura de «hueso de dragón» con piezas metálicas chapadas en oro de 24k
– Longitud total: aprox. 49 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 25 cm
– Peso: aprox. 3900 g incl. Pantalla 
– Incl. certificado de autenticidad y expositor de madera con cúpula acrílica