Home » Armas » Dagas » Dagas de fantasía » Daga medieval de entrenamiento de polipropileno CST-92BKD

Daga medieval de entrenamiento de polipropileno CST-92BKD

25

SKU: 6723 Categorías: ,

Descripción

Los artistas marciales han sabido una verdad simple durante siglos: si su objetivo final es manejar una cuchilla afilada de manera segura y efectiva, necesita complementar su entrenamiento con una herramienta que se aproxime al tamaño, la sensación y el peso de una cuchilla, pero minimiza el posibilidad de causar lesiones graves y permanentes a usted o a su compañero de entrenamiento.

Este concepto fue implementado por muchas culturas, incluidos los antiguos romanos, que usaban espadas de madera para entrenar a sus gladiadores.

El único problema era que las herramientas de entrenamiento de madera pueden pudrirse, agrietarse, astillarse o astillarse y no podían usarse en todas las condiciones climáticas.

La solución de Cold Steel a estos dilemas fue diseñar una línea de sustitutos de polímeros sintéticos. Bajo costo y no afectados por todos, pero las temperaturas más extremas, son impermeables, resistentes a la intemperie y sorprendentemente duraderas. Esta daga de entrenamiento de polipropileno es un producto para principiantes muy popular de Cold Steel.

Detalles:

– Daga de entrenamiento

– Material: polipropileno

– Longitud total: aprox. 50.8 cm

– Longitud de la hoja: aprox. 33 cm

– Grosor de la hoja: aprox. 25 mm

– Longitud del mango: aprox. 17,8 cm

– Peso: aprox. 349 g

 

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daga medieval de entrenamiento de polipropileno CST-92BKD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *