Home » Armas » Acero de damasco » 88RLD Daga Jade Lion Dagger

88RLD Daga Jade Lion Dagger

420

SKU: 5079 Categorías: ,

Descripción

El concepto del león como guardián se originó en China hace más de 1800 años, durante la dinastía Han. El león, salvaje, valiente, leal y ágil, actuó como un símbolo perfecto de la protección del hogar y la estufa. Tenía un tanto simbólica y una función decorativa: elegantes estatuas de leones guardianes a menudo se colocan delante de las casas de los ricos y los nobles, a las puertas del palacio imperial y las graves tiempos de los emperadores chinos.

La serie Cold Steels Jade Lion es muy popular entre coleccionistas y partidarios de las artes marciales chinas. Falsos y forjados a mano con acero de Damasco de alta calidad, las cuchillas no solo son afiladas, sino también bellas gracias a su diseño sofisticado. Los elementos de pelado y las perillas están hechos de plata y decorados con el motivo chino del león vigilante. Ellos contrastan maravillosamente con el enrollado con cordón de jade de las asas y las fundas de palo de rosa, que están en relieve con la piel de rayos (satee).

La Daga de Jade Lion es la imagen más pequeña de Jade Lion Sword. El diseño y los materiales utilizados son idénticos, y la daga se ha dedicado tanto a la artesanía como a su contraparte más grande. Él está perfectamente equilibrado y lo suficientemente fuerte como para ser llevado como un arma independiente o como un arma accesoria para el hermano mayor.

Detalles:
– Material: acero de Damasco
– Longitud total: alrededor de 54,3 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 39,4 cm
– Grosor de la hoja: alrededor de 6,4 mm
– Mango: aproximadamente 14,9 cm de largo, la piel Roche con cable de jade-verde bobinado Parier & Knauf fabricado en alpaca
– Peso: aproximadamente 612 g
– Incl. una funda de palisandro pulido con alpaca y accesorios de níquel plateado

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “88RLD Daga Jade Lion Dagger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *