Home » Armas » Dagas » Dagas funcionales » 88HRDL Daga Rondel

88HRDL Daga Rondel

210

SKU: 5073 Categorías: ,

Descripción

Esta variante de daga de disco era más bien un arma lateral especializada que una herramienta multifuncional. Fue diseñado para la pelea y diseñado para perforar escombros y textiles fuertes y picar a través de los huecos en la armadura de la placa.

La hoja larga y recta de la daga de disco de Cold Steels es de tierra hueca y tiene tres filos de corte. Ella es increíblemente rígida y rejuvenece a un lugar extremadamente agudo. También tenía un profundo color azulado y los filos cortados a mano, lo que le da a la daga un aspecto hermoso. El mango de palisandro torneado está decorado con elaboradas tallas a mano y provisto de pequeños alfileres de latón que son tanto decorativos como proporcionan más agarre. Los elegantes discos en el parier y el pomo han sido embellecidos con limado y ofrecen una excelente protección para la mano.

Gracias a su, envoltura de cuero históricamente exacta cosido a mano con la placa de la boca y Ortband azul acero del cuchillo de disco se puede conectar a un cinturón o bandolera y así cómodamente usado de diferentes maneras.

Esta daga es perfecta para los artistas marciales de HEMA que son aficionados a escribir en las aplicaciones de la orza y ??enriquecerá cualquier colección de cualquier amante histórico de reenactores o armas.

Detalles:
– Material: acero 1065er carbono, pavonado
– Longitud total: alrededor de 41,9 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 29,2 cm
– Grosor de la hoja: alrededor de 16 mm
– Mango: aproximadamente 12,7 cm de largo, palo de rosa con los pernos de latón
– Peso : aproximadamente 386 g
– Incl. Funda de cuero con accesorios de acero azulado

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “88HRDL Daga Rondel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *