Home » Armas » Dagas » Dagas funcionales » 88CSAC Daga de disco táctico

88CSAC Daga de disco táctico

199

SKU: 5069 Categorías: ,

Descripción

La daga táctica de Cold Steel es una fascinante arma híbrida inspirada en la colección de cuchillos y espadas de 1917 . Cold Steel usó la daga de disco medieval como punto de partida para explorar los usos modernos de esta arma especial en combate. La capacidad de la daga disco defenderse de armadura es un simple hecho innegable y como el equipo del soldado moderno proporcionar dispositivos más y más protección, equipos, herramientas y material de tapicería, los beneficios de un arma de empuje adecuados serán fácilmente evidentes.

La hoja rígida de la daga de disco táctico tiene biseles de tierra huecos particularmente profundos que se han eliminado a mano. El resultado es 3 bordes filosos y una punta en forma de aguja. El mango proporciona mucho espacio para la mano, incluso con guantes, y los discos con forma de disco inspirados históricamente en el protector y la perilla proporcionan una excelente protección contra golpes fuertes.

La vaina de la daga de disco táctico también es de Cold Steels 1917Serie inspirada Confeccionado a mano en robusto cuero negro, presenta un protector bucal y una banda de acero azulado. Gracias al cinturón de la correa, se puede llevar cómodamente y, gracias al sistema de ojales / botones, se puede quitar sin esfuerzo sin tener que quitar toda la hendidura.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1065er, pavonado
– Longitud total: alrededor de 33,7 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 20,3 cm
– Grosor de la hoja: alrededor de 16 mm
– Mango: aproximadamente 13,3 cm de largo, palo de rosa
– Peso: ca 269 ??g
– Incl.
Funda de cuero con accesorios de acero azulado

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “88CSAC Daga de disco táctico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *