Home » Armas » Dagas » Dagas funcionales » 88CLMD Daga Colichemarde

88CLMD Daga Colichemarde

255

SKU: 5076 Categorías: ,

Descripción

El colichemarde entró en la etapa de la espada de la historia en el siglo 16., Cuando la espada salió de la moda y la pequeña espada lentamente ganó popularidad. Su fuerza residía en la forma única de su espada, que era particularmente ancha en el tercio inferior y luego se estrechaba y apuntaba al punto. La ventaja de este diseño de cuchilla era que la espada podía detener o evitar las cuchillas más pesadas sin romperse de inmediato, pero siendo lo suficientemente liviana como para correr a la velocidad del rayo.

Fiel a los modelos históricos, la versión de Cold Steel (espada Colichemarde, artículo n. ° 88CLMS) de repente estrecha el tercio inferior particularmente ancho de la cuchilla. La cuchilla se estrecha a un punto muy agudo. El recipiente consiste en una placa decorativa de dos partes, dos barras para los dedos, una protección para el tobillo, una empuñadura de alambre totalmente envuelta y una perilla correspondiente.

Como accesorio de esta magnífica espada, Cold Steel ha creado esta daga compañera a juego, que cuenta con una hoja bellamente pulida, un elemento de frenado curvado hacia delante y un agarre envuelto en alambre.

Detalles:
– Material: acero al carbono 1060
– Longitud total : aproximadamente 45 cm
– Longitud de la hoja: aproximadamente 29.8 cm

Grosor de la hoja : aproximadamente 6,4 mm – Longitud del mango: aproximadamente 15,2 cm
– Peso: aproximadamente 397 g
– Incl. Funda de cuero con accesorios de acero

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “88CLMD Daga Colichemarde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *