Cuchillo Leatherneck-Tanto, acero para herramientas D2, modelo 2017, Cold Steel – CST-39LSFCT

Comprar Cuchillo Leatherneck-Tanto, acero para herramientas D2, modelo 2017, Cold Steel - CST-39LSFCT

Nuestra marca Cold Steel

139

Características de Cuchillo Leatherneck-Tanto, acero para herramientas D2, modelo 2017, Cold Steel - CST-39LSFCT

La palabra Leatherneck (= cuello de cuero ) ha sido sinónimo de los renombrados Marines de EE. UU. Desde 1776, cuando el Congreso de los Estados Unidos de América obligó a todos los Marines a resolución para crear un grueso, para usar un collar de cuero alto (entonces conocido popularmente como palo ). Se suponía que este collar tenía dos propósitos: por un lado, debía proteger el cuello de los golpes del machete y la espada, y por otro lado, obligaba al soldado a mantener la cabeza erguida en todo momento para poder mostrar la postura militar entonces establecida.

Ambas hojas están forjadas con acero para herramientas D2. D2es un acero para herramientas de endurecimiento por aire resistente y resistente con un alto nivel de resistencia al óxido. Este acero ha sido utilizado durante décadas por los fabricantes de cuchillos industriales, así como por los pequeños fabricantes de cuchillos y cubiertos para producir cuchillos robustos , por ejemplo, para la caza y otras actividades al aire libre.

Las hojas de los Leathernecks® reciben el toque final con un recubrimiento en polvo negro mate.

Para evitar que los dedos se deslicen hacia adelante y entren en el borde afilado, los Leathernecks® están equipados con protección para las manos de primera clase. La protección transversal de acero macizo está ligeramente curvada hacia adelante y ofrece una excelente protección. En el trabajo diario, la interferencia del guardia sigue siendo mínima.

La espiga particularmente ancha y continua está completamente revestida por un mango hecho de Kray-Ex ™ profundamente ranurado. Su sección transversal ovalada y ergonómica y su exclusivo hueco para los dedos garantizan un agarre insuperable. La tapa de agarre grande está hecha de acero mecanizado (no es una pieza de plástico o fundición barata como muchos otros modelos) y, por lo tanto, también se puede usar como martillo si es necesario .

Para un transporte seguro y cómodo en todas las situaciones, cada cuchillo viene con una funda Secure-Ex® robusta y versátil en estilo militar, que incluye una presilla para cinturón ambidiestra y completamente extraíble.

Detalles:
– Leatherneck®-Tanto, modelo 2017
– Material de la hoja: acero para herramientas D2 con recubrimiento de polvo negro
– Longitud total: aproximadamente 30,5 cm
– Longitud de la
hoja : aproximadamente 17,8 cm – Grosor de la hoja: aproximadamente 5 mm
– Mango: aproximadamente 12,7 cm de largo, Grivory y Kray-Ex ™
– Peso: aproximadamente 346 g
– Incl. Secure -Ex®-Scheide

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.