Cuchillo de película MK-8 Last Blood, Pohl Force PF-5002

Comprar Cuchillo de película MK-8 Last Blood, Pohl Force PF-5002

Nuestra marca

439

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Cuchillo de película MK-8 Last Blood, Pohl Force PF-5002

Dos cuchillos tácticos del diseñador de cuchillos Dietmar Pohl, que saben impresionar con su apariencia inusual y técnica no solo en un uso especial, sino también en manos de un héroe cinematográfico de acción de fama mundial.

Con el Pohl Force MK-8 y MK-9 a su lado, la legendaria serie de películas de cinco partes (1982-2019) sobre el ex Boina Verde de Vietnam llega a su fin. Como ningún otro, hizo del cuchillo la parte más importante de su equipo en la pantalla grande.

El MK-8 de Pohl Force LAST BLOOD® CNC² Edition es un cuchillo de forma perfecta en el estilo clásico de Bowie. A pesar de sus raíces históricas, es un cuchillo utilitario moderno y táctico con el inconfundible diseño de Pohl. Para este cuchillo solo se utilizan materiales resistentes y de alta calidad. El robusto acero de la hoja 90Cr18MoV le da a la hoja bowie de 20 centímetros de largo y seis milímetros de grosor con una dureza de 57-58 Roc kwel l (HRC) un alto nivel de resistencia a la corrosión y una retención confiable del borde. La espiga completa maciza y totalmente endurecida está revestida por mangos hechos de resistente G-10, tal como lo utilizó el equipo de acrobacias / SFX durante la filmación. El mango termina en un elemento llamativo de diseño espectacular.

La superficie negra del mango elaboradamente fresada en tres dimensiones contrasta con la llamativa hoja en acabado bicolor. El mango y la hoja están separados por un protector de mano, que se muele a partir de un bloque sólido de acero inoxidable utilizando tecnología CNC precisa. Esto completa con éxito la apariencia técnica del MK-8. Pohl Force obtiene el cordón de camuflaje anudado de EE. UU. Y también corresponde exactamente a la versión cinematográfica. El cuchillo está equipado con una funda de cuero negro de muy alta calidad que incluye una correa para la pierna, que está firmada personalmente por el diseñador Dietmar Pohl. El volumen de suministro incluye un certificado de diseño elaborado, un parche de goma 3D y un paño de cuidado. Cada cuchillo está provisto de un número de serie individual para control de calidad.

Detalles:

– Material de la hoja: 90Cr18MoV, satinado / arenado
– Material del mango: G-10
– Longitud total : aprox.350  mm –
Longitud de la
hoja : aprox.200 mm – Grosor de la hoja: aprox.6 mm 
– Peso: aprox.538 g 
– Accesorios incluidos : funda de cuero, correa para la pierna, cordón, parche de goma Pohl Force, paño de cuidado, dos impresiones de imágenes