35AA Daga Tai Pan, hojas de acero San Mai

Comprar 35AA Daga Tai Pan, hojas de acero San Mai

Cold Steel

275

Características de 35AA Daga Tai Pan, hojas de acero San Mai

El Tai Pan ® es tan increíblemente rápido y mortal como la serpiente que le dio nombre. Diseñado por Lynn C. con el estilo característico de Tanto , este cuchillo ofrece todos los beneficios de una daga clásica, con la menor cantidad de inconvenientes posible.

Como es sabido, la mayoría de las dagas tienen una punta delgada y delicada con una susceptibilidad relativamente alta a la rotura. Por el contrario, el Tai Pan está equipado con una hoja de punta de lanza con una punta estable. Esta punta ancha y gruesa es mucho menos susceptible a la rotura, pero no pierde nada de su alto poder de penetración.

En San Mai®Es un acero inoxidable de tres capas producido profesionalmente. Un acero al carbono duro está encerrado entre el acero elástico flexible de bajo carbono. Esto garantiza la máxima retención de bordes con alta resistencia para cargas laterales y repentinas. San Mai® es una marca registrada mundial de Cold Steel. Producido en cantidades extremadamente pequeñas, este acero se utiliza exclusivamente para las cuchillas de colector fijo más exclusivas de Cold Steel.

Detalles:
– Material de la hoja: acero San MAI®
– Longitud total: 33 cm
– Longitud de la hoja: 19 cm
– Grosor de la hoja: 5 mm
– Mango: alrededor de 14 cm de largo, hecha Kray-Ex ™
– Peso: 306 g
– Incl. Funda Secure-Ex®