04.1000.0082 Cuchillo Fulcrum Extrema Ratio

Comprar 04.1000.0082 Cuchillo Fulcrum Extrema Ratio

Nuestra marca Extrema Ratio

323343

Limpiar

Características de 04.1000.0082 Cuchillo Fulcrum Extrema Ratio

Probablemente, el hito entre los cuchillos de usos múltiples. Este modelo, que se utilizó ampliamente en Afganistán como equipamiento de serie por los miembros de la misión Nibbio italiano, es parte de un proyecto experimental para la renovación de los equipos individuales, que fue iniciada por las tropas alpinas de comando. Durante la preparación de este importante fin, las tropas alpinas mando se haya autorizado a un equipo de la empresa para llevar a cabo un completo equipamiento y renovada prueba individual. Extrema Ratio es la empresa que ha elegido las tropas alpinas de comando para el desarrollo de un cuchillo de uso general para la infantería. Lo que se necesitaba era un cuchillo que se puede utilizar en todo el mundo y puede manejar cualquier problema que no pudo resolver el equipo especializado, con éxito. El punto de apoyo es un cuchillo extremadamente estable y versátil. Los osos blade carga de rotura de más de 150 kg. La punta es muy estable y la Tantoprofil permitió tiempo para trabajar con un cuchillo, sin hacer el corte de la última sección dentada. La gravedad de avanzada y el peso de la pala es adecuado para el trabajo de campo pesada. La nueva funda rígida permite el transporte cómodo y seguro.

Detalles:
– Material de la hoja: acero Böhler N690, MIL-C-13924
– Material de la maneta: forprene
– Longitud total: aproximadamente 31,0 cm
– Longitud de la hoja: unos 18,0 cm
– Peso: 321 g
– vaina con correa para la pierna, MOLLE compatibles

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.