0201022623 Cuchillo escocés Sgian Dubh

Comprar 0201022623 Cuchillo escocés Sgian Dubh

Nuestra marca Espadasymas (B)

19

Características de 0201022623 Cuchillo escocés Sgian Dubh

Es un cuchillo pequeño de Escocia, forjado a mano con mango de madera decorada. Este cuchillo escocés tradicional, también conocido como “calcetín daga” es gastada en el calcetín derecho, de modo que sólo la parte superior del mango puede ser visto. Originalmente sirvió fines ceremoniales.

Desde el siglo 18 el Sgian Dubh es parte del equipamiento básico de cada escoceses Highland. El nombre viene del gaélico y significa “negro”. No está claro si esto se refiere sólo a los colores de la empuñadura, que en realidad era predominantemente negro o marrón oscuro, o si “ocultos” de la otra lo que significa que, o “oculto” se deriva.

Detalles:
– Longitud de la hoja: 10 cm
– Longitud total: 20 cm
– funda de cuero marrón incluida

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.