0201020332 Cuchillo Sax de acero de Damasco con funda de cuero negro

Comprar 0201020332 Cuchillo Sax de acero de Damasco con funda de cuero negro

Nuestra marca Espadasymas (B)

239

Características de 0201020332 Cuchillo Sax de acero de Damasco con funda de cuero negro

La cuchilla está forjada a mano de acero al carbono.
Manija hecha del cuerno genuino con el pomo intrincadamente adornado.

Incluyendo una funda de cuero resistente con dos correas, ya que el saxo se usaba horizontalmente.
El término acero de Damasco , acero de Damasco o simplemente damascodenota un acero compuesto de dos o más grados de acero diferentes. El nombre deriva de la ciudad siria de Damasco, que es un antiguo bastión y el origen de Damaststahlerzeugung gilt.In generalmente un disco, alto contenido de carbono y un acero al carbono suave, bajo asegura repetidamente forjar acero al carbono de soldadura y las arrugas zusammengebracht.Der para una mayor dureza , mejor templabilidad y mayor retención de bordes, mientras que el acero más blando da a la cuchilla una mayor elasticidad y una mayor resistencia a la rotura. Con esta técnica, que se originó en un tiempo de malas y cambiantes cualidades de acero, uno puede combinar las características positivas de los diferentes aceros.Damasco de torsión o damasco color de rosa . No menos importante debido a estos patrones, las hojas de Damasco de la Edad Media recibieron una magia inherente. La Edda describe una espada de espada tan damasquinada como un gusano sangriento, una serpiente venenosa.

Versión damasco:
512 capas de acero de Damasco
Longitud de hoja : 31 cm
Longitud total: 47 cm

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.