Set de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor)

Comprar Set de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor)

36

Características de Set de cubiertos (cuchara, cuchillo y tenedor)

El cuchillo es uno de los inventos más primitivos de la humanidad y la cuchara ha estado con nosotros desde el período neolítico. Comparado con estos, el tenedor es un invento absolutamente moderno, aunque incluso el tenedor ha estado con nosotros desde la antigüedad clásica. Sin embargo, el uso de “la herramienta del diablo” no se extendió en la Europa medieval gobernada por el cristianismo debido a la oposición de la Iglesia. Aunque el tenedor en sí ya existía en la época medieval, se usaba comúnmente solo como un utensilio para servir. A pesar de, o quizás debido a, la asociación del tenedor con un estilo de vida lujoso y decadente, el tenedor para comer personal no se convirtió en algo común en Europa hasta después de la Edad Media, en el siglo XVIII.

Este juego de cubiertos de acero al carbono se puede transportar fácilmente en el soporte de cuero proporcionado y, por ejemplo, llevarlo en el cinturón.

El soporte está hecho de cuero natural. Puede contener imperfecciones o no ser 100% regular. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente. El teñido se realiza mediante métodos naturales y el acabado final puede variar según el tono de piel original.

Especificaciones:

Cuchara: 19 cm
Tenedor: 21,5 cm
Cuchillo: 21 cm
Funda: 27,5 cmMaterial cubiertos: acero al carbono
Material funda: cuero 100% naturalLa funda está hecha con cuero natural. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro. El tintado se hace por métodos naturales y el acabado final puede variar dependiendo del tono original de la piel.

Recomendamos no guardar la hoja dentro de la vaina durante largos periodos de tiempo debido a que el cuero es un material higroscópico y por lo tanto puede transmitir humedad al metal y oxidarlo con el tiempo.

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original. Este producto no está tratado para el uso alimentario.