Home » Armas » Cuchillos » CST-88GMSM Cuchillo grande con vaina – Serie Man-at-Arms

CST-88GMSM Cuchillo grande con vaina – Serie Man-at-Arms

310

SKU: 4382 Categorías: , ,

Descripción

El pistolero medieval (inglés: man-at-arms ) era un luchador valiente y fiel, lleno de heroísmo marcial, que dominaba una variedad de armas con gran habilidad. Era un veterano de innumerables batallas, a menudo el primero en luchar. En honor a estos duros y dedicados excursionistas, Cold Steel ha producido la colección de armas Man at Arms.

En comparación con los diseños premium de Cold Steel, estas armas listas para la batalla carecen de las conocidas hojas brillantes y los elementos de acero pulidos con plata, pero en términos de calidad y rendimiento, las espadas de la serie MAA se acercan a otras espadas. Las cuchillas azuladas, completamente afiladas, se caracterizan por su inconfundible apariencia de metal de pistola, que armoniza perfectamente con los mangos. Y cuando se engrasan adecuadamente, revelan su belleza inherente y radiante.

La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las cuchillas más finas de Cold Steel, pero a un precio mucho más bajo. Si siempre has querido tener una espada de Cold Steel, pero nunca has podido pagarla, esta colección está hecha solo para ti.

En tierras alemanas comoConocida como una gran navaja , Junkers y campesinos usaron esta espada durante la antigüedad en toda Europa Central y del Norte para proteger hogares y hogares de salteadores de caminos, asesinos, bandidos y otros personajes malvados. Gracias a su hoja majestuosa y ancha y su mango de diseño generoso, podía transportarse con una o dos manos. Esto incluso hizo posible cortar armadura de cadena o golpear a un hombre con un solo golpe en el medio.

Esta versión de esta arma simple pero elegante pero potente proviene de Cold Steel. Cuenta con una cuchilla de acero al carbono 1055 afilada y forjada a mano. Los quillones y el hermoso pomo están hechos de acero azulado. Las asas de madera están remachadas al pomo durchgeschmiedeten Angel.

Para mayor comodidad y seguridad, garantiza una vaina de cuero robusta y hermosa. Coincidiendo con el protector y el pomo, la funda está reforzada con una banda y un protector bucal de acero azulado.

Detalles:

– Material de la hoja: acero al carbono 1055, azulado

– Longitud total : aproximadamente 107,3 ??cm

– Longitud del mango : aproximadamente 26

cm

– Longitud de la hoja : aproximadamente 81,3 cm – Grosor de la hoja : aproximadamente 6,35 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88GMSM Cuchillo grande con vaina – Serie Man-at-Arms”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *