CST-88GMS Espada/Cuchillo grande con vaina

Comprar CST-88GMS Espada/Cuchillo grande con vaina

519

Características de CST-88GMS Espada/Cuchillo grande con vaina

Gran cuchillo con vaina

que en tierras alemanas fue conocido como cuchillo grande, esta espada fue utilizada igualmente en la antigüedad en toda Europa central y del norte Junker y los agricultores para proteger a tierra y el hogar de los bandidos, asesinos, ladrones y otras formas de mala reputación ,

Gracias a su hoja majestuosa y ancha y su mango de diseño generoso, podía transportarse con una o dos manos. Esto incluso hizo posible cortar armadura de cadena o golpear a un hombre con un solo golpe en el medio.

Esta versión de esta arma simple pero elegante pero potente proviene de Cold Steel. Su hoja, forjada a mano en acero al carbono 1055, es tan nítida que puedes cortar una guía telefónica con un solo golpe.

Los quillones y el hermoso pomo están hechos de acero azulado. Las manijas de palo de rosa están remachadas al pomo durchgeschmiedeten Angel.

Para mayor comodidad y seguridad, una vaina de madera resistente y hermosa con funda de cuero negro. Coincidiendo con el protector y el pomo, la funda está reforzada con una banda y un protector bucal de acero azulado.

Detalles:

– Material de la hoja: acero al carbono 1055

– Longitud total : aproximadamente 107,3 ??cm

– Longitud del mango : aproximadamente 26 cm

– Longitud de la hoja: alrededor de 81,3 cm

– Grosor de la hoja: aproximadamente 5,1 mm

– incl. vaina de cuero con herrajes de acero azulado