CUCHILLOS

Espadasymas ofrece un amplio catálogo de cuchillos con muchos tipos de cuchillo que podrás comprar, entre los que destacamos nuestra gran variedad de cuchillos de caza, cuchillos de supervivencia, nuestros cuchillos tácticos o militares y los cuchillos que han marcado nuestros pasado, como los cuchillos antiguos. 

eL CUCHILLO MÁS VENDIDO

Estos son los cuchillos que más clientes han comprado durante este 2021. Comprar el cuchillo adecuado es algo muy importante a tener en cuenta, por eso te mostramos los cuchillos más comprados del 2021

  • Cuchillo rifleman Cold Steel

    199

    Este es el famoso cuchillo que los fusileros de 1849 portaban en el ejército de los Estados Unidos de América. Una hoja alargada con forma de punta de lanza y una empuñadura que rememora los días del viejo y lejano oeste americano.

    • Forjado a mano por Cold Steel en acero al carbono.
    • Guarda de bronce.
    • Empuñadura fabricada en madera de Palisandro (Palo de rosa).
    • Funda confeccionada y cosida a mano en auténtico cuero.

     

Catálogo de cuchillos de caza más vendidos

Cuchillos de caza concebidos para la práctica deportiva de la caza. Estos cuchillos tienen muchísima calidad e incluyen algunas marcas muy prestigiosas como Cuchillos Muela. 

Cuchillos de Combate más vendidos

Encuentra los mejores cuchillos tácticos, cuchillos militares españoles y los mejores cuchillos tácticos en nuestro catálogo de cuchillos más vendidos pensados para situaciones de estrés en los que es importante disponer de una hoja afilada y que cumpla con unas características únicas en materia de combate con arma blanca. 

Catálogo de Cuchillos Tácticos más vendidos

Los cuchillos tácticos son similares a los cuchillos de combate, con la diferencia de que están más pensados por su diversidad de funcionalidades, combinando aspectos de supervivencia así como de combate. También se los denomina, cuchillos de campo o cuchillos de explorador. 

Catálogo de cuchillos antiguos más vendidos

Cuchillos antiguos tanto Ibéricos como de otras culturas como la vikinga. Estos cuchillos son de una gran calidad y la mayoría han sido fabricados o forjados a mano por artesanos tradicionales. Si quieres comprar un cuchillo tradicional, este es tu sitio.