Bastones de Defensa

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Bastones de Defensa. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Bastones de Defensa con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Bastones de Defensa que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 13

  • UC2970 Bastón de defensa Blackthorn irlandés United Cutlery (VÍDEO)

    Valorado en 0 de 5
    72

    Con esta caña de Shillelagh deslumbramiento tiene United Cutlery el tradicional Blackthorn Shillelagh a la batalla detalle creado de manera efectiva nueva! Con este bastón en la mano, cada irlandés iría orgullosamente erguido. Este bastón es como un Shillelagh tradicional diseñado, incluyendo los detalles intrincados que son una reminiscencia de la textura de madera genuina…

  • 91PCAXZ Bastón de defensa personal cabeza de hacha

    Valorado en 0 de 5
    65

    Impresionante bastón de defensa personal con cabeza de hacha. El Axe Head Cane está hecho de polipropileno resistente a los impactos y resistirá las condiciones climáticas más adversas. A diferencia de los palos de madera tradicionales, nunca se rasgará, deformará o pudrirá. Detalles: – Material: polipropileno – Longitud total: aproximadamente 96.5 cm – Longitud de…

  • Bastón de defensa personal walkabout 91walk

    Valorado en 0 de 5
    49

    El bastón ya tiene un carácter de culto y un lugar bien merecido en la historia de la humanidad. Básicamente, cada cultura tiene su propia interpretación de este objeto arquetípico. Un bastón bueno y resistente ha sido durante mucho tiempo un elemento y una herramienta cotidianos. Desde el noble caballero de la ciudad hasta el granjero trabajador, ¡cada…

  • Bastón de defensa personal endrino 91PBST

    Valorado en 0 de 5
    75

    Con su construcción hecha de polipropileno resistente a los golpes, los bastones de la serie Blackthorn están diseñados para ofrecer resistencia y durabilidad. A diferencia de los palos reales de madera, no se rasgarán ni deformarán, se hincharán ni se partirán. Se basan en piezas originales hechas de endrino real (esp. Blackthorn ), pero se han modificado de manera…

  • Training staff bastón de entrenamiento 91es

    Valorado en 0 de 5
    59

    Bastón de combate de entrenamiento de polipropileno Muchos fanáticos y clientes de Cold Steel comparten el mismo amor por las artes marciales y han pedido a Cold Steel durante años que fabrique instrumentos de entrenamiento más largos. Ahora ha llegado el momento: gracias a las últimas innovaciones revolucionarias en la producción de polímeros de alta resistencia, Cold Steel…

  • Bastón africano de defensa personal 91 was

    Valorado en 0 de 5
    59

    Los zulúes son uno de los grupos étnicos más combativos de Sudáfrica. A principios del siglo XIX, el rey zulú Shaka conquistó una gran área entre los ríos Pongola y Umzimkhulu y sentó las bases para la nación zulú. En la Batalla de Isandhlwana en 1879, los zulúes llevaron una de las derrotas más vergonzosas de la…

  • Bastón de defensa personal dragón 91PDR

    Valorado en 0 de 5
    85

    Como animal mítico, el dragón ha inspirado la imaginación de las personas durante siglos. En la creencia popular asiática, se cree que es un ser benevolente, un aliado del hombre en un mundo hostil, o un símbolo del poder imperial, especialmente en China, donde los motivos de dragones adornan las paredes de los palacios y los…

  • Baston de entrenamiento Personal de United Defense 6FT BO UC3210

    Valorado en 0 de 5
    69

    Es importante para usted o sus estudiantes de artes marciales tener un personal de entrenamiento bueno y de alta calidad que puedan usar para mejorar sus habilidades de lucha. El Night Watchman Bo-Stick de United Cutlery está hecho de polipropileno de alto impacto que puede soportar golpes durante años sin desgastarse. Su peso y equilibrio perfectos lo hacen perfecto…

  • Bastón de senderismo y supervivencia United Cutlery UC3177

    Valorado en 0 de 5
    69

    El bastón de senderismo Survival Staff robusto y siempre listo para usar de Night Watchman hace que la autodefensa sea un asunto elegante. El palo está hecho de nailon resistente moldeado por inyección con fibra de vidrio y tiene un mango en T texturizado para la sujeción sólida que necesitas. El bastón tiene una punta de goma…

  • Bastón Entrenamiento Personal de United Defense 4FT JO UC3211

    Valorado en 0 de 5
    54

    Es importante para usted o sus estudiantes de artes marciales tener un personal de entrenamiento bueno y de alta calidad que puedan usar para mejorar sus habilidades de lucha. El Night Watchman Bo-Stick de United Cutlery está hecho de polipropileno de alto impacto que puede soportar golpes durante años sin desgastarse. Su peso y equilibrio perfectos lo hacen perfecto…

  • Bastón de defensa Blackthorn Shillelagh Cold Steel CST-91PBSH

    Valorado en 0 de 5
    49

    Debido a su construcción de polipropileno resistente a los impactos, los palos de la serie Blackthorn están diseñados para brindar resistencia y durabilidad. A diferencia de los palos reales hechos de madera, no se rasgarán, deformarán, hincharán ni astillarán. Son piezas originales de Endrino real (ing. Endrino ) modeladas, pero fueron modificadas tan ingeniosamente para que parezcan sacadas de…

  • Bastón de defensa personal de fibra de vidrio 91sta

    Valorado en 0 de 5
    115

    Este elegante bastón de Cold Steel® es perfecto para una noche en la ópera o un paseo por la jungla urbana. El eje negro brillante del City Stick consta de once capas de fibra de vidrio y ha demostrado ser casi indestructible en ambas pruebas de choque. El pomo 6160 de aluminio altamente pulido y ligero…

  • Bastón defensa personal City Stick 91STAP

    Valorado en 0 de 5
    115

    Este elegante bastón de Cold Steel® es perfecto para una noche en la ópera o para pasear por la jungla urbana. El eje negro brillante del City Stick consta de once capas de fibra de vidrio y ha demostrado ser casi indestructible en ambas pruebas de choque. Cada palo tiene una perilla 6160 de aluminio muy…

Tienda de Bastones de defensa y bastones de combate

¿Estás interesado en la compra de un bastón para defensa personal o para combate? En nuestra tienda, espadasymas.com, contamos con una gran diversidad de bastones para autodefensa. La mayoría de nuestros productos están pensados para protegerse de cualquier amenaza. Solo debes entrar al catalogo de bastones de combate y observar los diferentes estilos que tenemos para ti.

¿Qué es un bastón de defensa o de combate?

Son piezas alargadas retractiles con puntas de acero utilizadas para el combate. Por lo general, son usadas para defensa personal, ya que, debido a su estilo retráctil, pueden pasar desapercibidas fácilmente.

Materiales de fabricación para bastones de defensa

Los bastones de defensa o combate pueden ser fabricados de madera, acero, metal o hierro. En la mayoría, podemos encontrar una punta principal de metal y un largo mango de Nylon.

¿Dónde comprar bastones de defensa?

Si estas interesado en comprar bastones para autodefenderte, puedes buscar en tiendas de armas especializadas. En espadasymas.com contamos, también, con un catalogo completo de bastones de combate donde te presentamos innovadores estilos y al mejor precio.

Los mejores bastones de defensa

Entre los mejores bastones de defensa del mercado, puedes encontrar: el bastón de defensa Blackthorn irlandés United Cutlery, el bastón de defensa personal cabeza de hacha, el bastón de defensa personal endrino y el bastón africano de defensa personal 91 was.

Comprar Bastones de Defensa en la tienda de Espadasymas