Ballestas

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Ballestas. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Ballestas con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Ballestas que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Ballestas en la tienda de Espadasymas

Tienda de Ballestas

Tenemos en venta una gran variedad de ballestas tanto tradicionales como históricas.

Aunque tienen el mismo principio de disparo, las ballestas se diferencian de los arcos en que el arquero debe mantener manualmente el tiro del arco tirando de la cuerda del arco con los dedos, los músculos del brazo y la espalda y sosteniendo esa misma forma para apuntar (lo que exige una fuerza física y resistencia significativas), mientras que una ballesta usa un mecanismo de bloqueo para mantener el tiro, limitando el esfuerzo del tirador a solo jalar la cuerda para bloquearla y luego soltar el disparo presionando una palanca / gatillo. Esto no solo permite que un ballestero maneje un peso de tiro más fuerte, sino que también aguante por más tiempo con una tensión física significativamente menor, por lo tanto capaz de una mejor precisión.

Aunque tal vez prefieras elegir uno de los arcos que tenemos a la venta en nuestra tienda de arcos

Echa un vistazo a las espadas que tenemos a la venta para que hagan conjunto con tu ballesta medieval.

 

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.