HU703406 ARCO PLANO GRANDE

Comprar HU703406 ARCO PLANO GRANDE

Espadasymas (I)

135

Características de HU703406 ARCO PLANO GRANDE

INCREIBLE arco realista que es esencial para cualquier persona que tenga la intención de experimentar el campo de batalla como un arquero.

Hecho con un núcleo de fibra de vidrio y una superficie de madera laminada, este arco de 24-26 lb. está construido para resistir el abuso y no tener demasiada fuerza para lastimar a tus amigos. Está adornado con un agarre de cuero para una mejor sujeción y detalles interesantes.

Este arco es una gran solución para arqueros principiantes, jóvenes, turistas, LARP o recreación medieval. Debido al estilo clásico de este arco, se puede usar en diferentes géneros y tipos de personajes.

MANTENIMIENTO

Cuando no esté en uso, mantenga el arco sin amarrar para aumentar su vida útil. Almacene el arco horizontalmente para proteger las puntas. No lo deje al sol durante largos períodos de tiempo; si lo hace, asegúrese de que se enfríe antes de usarlo. Nunca suelte la cuerda sin una flecha, ya que la sacudida del tiro será absorbida por el arco y podría causar daños. 

Si desea aumentar la vida de su cuerda, puede agregar un poco de cera. La cera protegerá la cuerda de la humedad y al mismo tiempo mantendrá los hilos juntos.