Tienda de arcos y accesorios

En nuestra arquería encontrarás los mejores arcos medievales y arcos para recreaciones existentes del mercado. La arquería ha sido desde siempre una de las destrezas que más ha influido en las guerras en la historia de la humanidad. Nuestros arcos son fieles a las armas que aquellos soldados de infantería o montados a caballo portaban con la destreza adquirida durante generaciones.

La arquería

Se sabe que el arco y la flecha fueron inventados al final del Paleolítico Superior. El tiro con arco fue una habilidad militar y de caza importante durante más de 10,000 años y figura prominentemente en las mitologías de muchas culturas.

Los arqueros, ya sea a pie, en carros o a caballo, fueron una parte importante de la mayoría de los militares hasta aproximadamente 1500, cuando comenzaron a ser reemplazados por armas de fuego, primero en Europa y luego progresivamente en otros lugares del mundo.

El tiro con arco continúa siendo un deporte popular; más comúnmente en forma de tiro con arco, pero en algunos lugares también se utiliza para la caza deportiva.

Una alternativa muy divertida la puedes encontrar en nuestra tienda de armas airsoft.