Pistola defensa personal t4e calibre 43 umarex

Comprar Pistola defensa personal t4e calibre 43 umarex

Nuestra marca

96389

Limpiar
(2 valoraciones de clientes)

Características de Pistola defensa personal t4e calibre 43 umarex

La pistola Walther PPQ M2 fabricada por Umarex para su línea de defensa T4E (Training for Engagement) entra dentro de una nueva generación de armas de entrenamiento de alta gama para practicar con bolas de tiza, goma y pintura. Es una arma que funciona con cargas de CO2 de 12 gramos.

La Walther PPQ M2 T4E cuenta opcionalmente con un cargador Emergency que nos permite tenerla lista para su uso en un instante. Para ello el cartucho de CO2 permanece sellado hasta que se pincha golpeando ligeramente en la parte inferior del cargador.

Características:

– Calibre: 43
– Capacidad del cargador: 8 tiros.
– Funciona con botellas de CO2 de 12 gramos.
– Potencia: 5 julios.
– Disparos aproximados por cargador: 40.
– Longitud: 18 cm.
– Peso: 848 gramos.

Ahora puedes comprar por separado o en pack el cargador de emergencia para que puedas tener la bombona dentro sin pinchar, y que tan solo con un golpe en la culata, la bombona se pincha para un uso de emergencia

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.