Pistolas y revólveres de aire comprimido y CO2

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Pistolas y revólveres de aire comprimido y CO2. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Pistolas y revólveres de aire comprimido y CO2 con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Pistolas y revólveres de aire comprimido y CO2 que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Pistolas y revólveres de aire comprimido y CO2 en la tienda de Espadasymas

Tienda de Pistolas y revólveres de Aire comprimido y CO2

¿Cómo funciona un revolver de CO2?

Las pistolas de CO2 son pistolas de aire, siendo de la misma clase que las pistolas de pintura o las pistolas BB. Cuando el cilindro se perfora, el líquido se convierte en un gas presurizado que llena la cámara de la pistola de CO2.

Cuánto cuesta una pistola de aire comprimido

Las pistolas de aire comprimido suelen tener un precio muy económico y altas prestaciones, las puedes encontrar en nuestra tienda Online de Espadas y Más desde 59 euros.

Qué es el Greengas

Es el gas más respetuoso con el medioambiente que se puede usar y que, además, consigue una mayor potencia en el arma, pero si no se sabe usar puede causar desperfectos en la réplica que no están cubiertos por la garantía del fabricante.

Cuánto tiempo puede estar el CO2 en la pistola

La carga no suele durar más de un día puesta y si la quitamos estando llena se pierde el gas por lo que mejor aprovechar la carga en el mismo día antes de guardarla o quitar la carga.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.