La mejor selección de armas para la práctica de airsoft, munición, armas largas, armas cortas, a la venta al mejor precio y con la garantía de Espadas y Más.

PISTOLAS DE AIRSOFT

Las pistolas de airsoft son réplicas de armas de juguete utilizadas en los deportes de airsoft. Son un tipo especial de pistolas de aire de ánima lisa de muy baja potencia diseñadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos, a menudo coloquialmente (e incorrectamente) denominados » BB «, que generalmente están hechos de materiales plásticos o de resina biodegradable. Las centrales eléctricas de las pistolas Airsoft están diseñadas para tener bajos niveles de energía del hocico (generalmente menos de 1.5 J, o 1.1 ft⋅lb) y las pastillas tienen significativamente menos penetración y poderes de frenado que las pistolas de aire convencionales, y generalmente son seguros para fines deportivos y recreativos competitivos si se usa el equipo de protección adecuado

Si has hecho airsoft antes, seguramente has oído hablar de un «salto». El salto es una parte pequeña y ajustable de la pistola de airsoft que aumenta drásticamente el alcance de la pistola de airsoft.

Dependiendo del mecanismo de diseño para la propulsión de pellets, las pistolas de airsoft se pueden clasificar en dos grupos: mecánicas, que consisten en una bomba de aire de pistón con resorte que se acciona manualmente (por ejemplo, pistolas de resorte) o se acciona automáticamente con una batería eléctrica. caja de engranajes del motor (por ejemplo, AEG); y neumático, que opera por la liberación controlada por válvula de prellenado de gas embotellada como comprimido propano mezclado con aceite de silicona (comúnmente conocido como «Green Gas») o CO 2 botes (por ejemplo, pistolas GBB).

TIPOS DE ARMAS DE AIRSOFT

Armas Airsoft Accionadas por resorte

Las pistolas de aire comprimido accionadas por resorte (o » pistolas de aire comprimido «, como lo llama Tokio Marui) son dispositivos de disparo único que utilizan la energía potencial elástica almacenada dentro de un resorte helicoidal comprimido para accionar una bomba de aire de pistón, que se libera al apretar el gatillo y presuriza rápidamente el aire dentro del cilindro de la bomba para a su vez «soplar» los gránulos por el cañón de la pistola. Estas pistolas son casi idénticas en diseño a las pistolas de aire de pistón de resorte y tienen los mismos principios de operación. El usuario debe volver a comprimir manualmente el resorte bajo tensión antes de cada disparo tirando hacia atrás (pistolas), el mango del perno (rifles) o la bomba delantera (escopetas) en el arma, que ladea y prepara el arma. Por ello, las pistolas de resorte son incapaces de disparos automáticos o semiautomáticos por diseño.

Las armas de resorte suelen ser más baratas que las armas eléctricas o de gas. Debido a su bajo precio, disponibilidad y simplicidad, las armas de resorte tienden a actuar como «armas de entrenamiento» para atraer a nuevos jugadores a los juegos de airsoft y son consideradas el arma principal de las «escaramuzas de patio». En el Reino Unido, se les conoce cariñosamente como «springers» y, a menudo, fueron la introducción de un jugador al deporte debido al costo inicial en comparación con las armas AEG y GBB. Casi todos los jugadores de airsoft en algún momento tienen un arma de resorte, ya sea para su uso real en un evento competitivo o por el valor de la réplica.

Armas airsoft de batería cargada

Pistolas automáticas

Las pistolas de aire suave accionadas eléctricamente usan una bomba de pistón con resorte al igual que las pistolas de resorte, pero en lugar de la operación manual, suelen usan paquetes de baterías recargables portátiles para alimentar un motor eléctrico interno, que transmite a través de una caja de engranajes para comprimir el resorte de la bomba y cargar el pellet de forma cíclica. Estas armas a menudo alcanzan velocidades de disparo (RoF) entre 100 y 1500 disparos por minuto. Son el tipo de pistola de airsoft más utilizada y ampliamente disponible.

Pistolas eléctricas de baja potencia

Se denominan pistolas eléctricas de baja potencia (LPEG), para distinguirlas de las AEG originales, más caras y más potentes. Su diseño y funcionamiento son similares. Estas pistolas no deben confundirse con las mini eléctricas (descritas a continuación). En la actualidad hay pistolas de acción de resorte que pueden superar a las LPEG de gama baja, a precios similares por lo que se consideran mejor opción.

Pistolas eléctricas de precio medio

Compañías como UTG con sus famosos modelos AK-47 y MP5 han mejorado su calidad con lo que actualmente se consideran AEG de rango medio, más asequibles y razonablemente efectivos. Entre los airsofters, estos se denominan comúnmente pistolas eléctricas de precio medio (MPEG). Los MPEG «totalmente compatibles» imitan a los originales de Marui o Classic Army de manera tan precisa que las piezas de actualización estándar funcionarán con ellos, lo que hace posible que un MPEG funcione más allá del rendimiento estándar de AEG.