Home » Armas » Acero de damasco » hachas » Cabeza Gran Hacha Vikinga

Cabeza Gran Hacha Vikinga

70

Descripción

Los hachas son increíblemente versátiles en sus usos, que van desde la supervivencia diaria hasta la supervivencia en el campo de batalla, con una hoja de calidad lista para que la coloques en un poste de tu elección para el arma medieval definitiva. No se incluye ningún poste con esta hoja de hacha, por lo que es un componente ideal cuando se trata de fabricar su propia hacha única. El enchufe para sujetar el poste tiene una forma ovalada para una sujeción segura. Con un borde barbudo ancho, este hacha de batalla tiene una sola hoja. Los detalles festoneados dan un toque sutil de estilo a la cabeza del hacha en su centro entre el zócalo y la hoja, lo que hace que este componente de arma sea feroz y elegante.

Especificaciones:

Dimensiones de la cabeza: 35,1cm x 22cm
Medidas del zócalo(enmangue ovalado): 4cm x 3,2cm

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral. No se aceptarán reclamaciones debidas a este motivo.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabeza Gran Hacha Vikinga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *