Espadas de damasco

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Espadas de damasco. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Espadas de damasco con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Espadas de damasco que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Espadas de damasco en la tienda de Espadasymas

Tienda de Espadas de Damasco

Espadas de Damasco

El acero de damasco no es un material o tipo de acero, más bien una forma de forjarlo, una técnica ya usada desde la antiguedad.

La forja se realiza con varios tipos de acero juntos para lograr un aspecto beteado con el que se consiguen propiedades únicas en corte y en la durabilidad del filo.

Es habitual usar aceros con distintas durezas y propiedades.

Estas Espadas son fabricados a partir de 45 láminas de acero por el forjado de Damasco.

Podrás apreciar en la hoja de la Espada la belleza del acero de damasco pudiéndose ver las olas o láminas en la parte cercana al corte.

Las Espadas de Damasco son de una belleza única dignas de los coleccionistas más exigentes, puedes contactar con nosotros si quieres que nuestros herreros forjen para ti cualquier Espada con este material.

 

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.