Armas

Tienda de Armas

Conoce los nuevos productos que registramos en cada catálogo de nuestra tienda online de armas. Las nuevas espadas, dagas, arcos y un sinfín de artículos cuentan con la garantía exclusiva que solo espadasymas.com te puede ofrecer.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE ESPADAS

Una espada es un arma cuerpo a cuerpo con cuchilla destinada a cortar o empujar,  más larga que un cuchillo o una daga, que consiste en una cuchilla larga unida a una empuñadura. La definición precisa del término varía con la época histórica o la región geográfica. La cuchilla puede ser recta o curva. Las espadas de empuje tienen una punta puntiaguda en la hoja y tienden a ser más rectas; Las espadas de corte tienen un filo afilado en uno o ambos lados de la cuchilla, y es más probable que sean curvas. Muchas espadas están diseñadas para empujar y cortar.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE CUCHILLOS

El cuchillo puede ser de distintos tipo. Los cuchillos de caza, con unas características específicas para desollar o para rematar, los cuchillos deportivos que puedes ser tanto para prácticas deportivas en espacios naturales o incluso buceo, así como los cuchillos de combate o cuchillos militares. 

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE NAVAJAS

Una navaja puede tener distintos tipos de uso. Tenemos a la venta navajas de muela, navajas deportivas específicas para cualquier tipo de deporte, navajas clásicas de toda la vida e incluso navajas militares, de combate y navajas de supervivencia. Estas son las nuevas navajas que hemos incorporado a nuestra tienda de navajas. 

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE AIRSOFT

Más de mil artículos de Airsoft entre los que encontrarás las últimas novedades en pistolas airsoft, pistolas de defensa personal, armas de CO2 o pistolas de gas. Descubre los nuevos productos en nuestra tienda de Airsoft. 

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE DAGAS

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE HACHAS

Un hacha de batalla es un hacha específicamente diseñada para el combate. Este instrumento de combate fue el resultado de una evolución natural del hacha tradicional como herramienta para cortar leña. Muchas hachas eran adecuadas para usar en una mano, mientras que otras tenían mayor tamaño y debían empuñarse con ambas manos.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE MACHETES

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE MARTILLOS

Un martillo de guerra consiste en un mango y una cabeza pesada. La longitud del mango puede variar, el más largo es aproximadamente equivalente al de una alabarda, y el más corto es el mismo que el de una maza. Los martillos de guerra largos eran armas de asta, diseñados para usarse contra jinetes, mientras que los martillos cortos se usaban en combates más cercanos y a caballo.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE BASTONES DE DEFENSA PERSONAL

Un bastón de combate es un arma tradicional europea, que fue especialmente prominente en Inglaterra durante el período moderno temprano. El bastón tiene algunas ventajas sobre la espada larga y otras armas contundentes; no es amenazador visualmente, pero puede ser igual de mortal e incluso más peligroso para una persona blindada que una espada larga. Tiene una doble intencionalidad; la de prestar un apoyo y la posibilidad de usarlo como un objeto de defensa personal ante cualquier tipo de agresión. 

¡No se han encontrado publicaciones!

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE ARCOS

El arco y la flecha son un sistema de armas a distancia que consiste en un dispositivo de lanzamiento elástico de madera, metal o cuerno con una cuerda resistente que podía consistir en un tendón de procedencia animal. Los arcos que vendemos en nuestro catálogo de armas a distancia, son tanto arcos tradicionales como arcos modernos de competición o arcos de caza. 

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE BALLESTAS

Una ballesta es un tipo de arma elástica a distancia similar a un arco, montado horizontalmente en un marco principal llamado timón, que se maneja de manera similar a un arma larga. Dispara virotes en lugar de flechas. La ballesta europea medieval se llamaba por muchos otros nombres, incluida la ballesta en sí, la mayoría de los cuales derivaban de la palabra balista, un antiguo instrumento de asedio de torsión griego similar en apariencia.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE ALABARDAS

Una alabarda es un arma de asta de dos manos que tuvo un uso destacado durante los siglos XIV y XV. La palabra alabarda es más probable que equivalga a la palabra alemana Hellebarde, derivada del alto alemán medio Halm (mango) y barte (hacha de batalla) conjunto para helmbarte. Las tropas que usaron el arma se llamaban alabarderos .

La alabarda consiste en una hoja de hacha rematada con una punta montada en un eje largo. Siempre tiene un gancho o espina en la parte posterior de la hoja del hacha para atacar a los combatientes montados. La alabarda generalmente tenía de 1.5 a 1.8 metros de largo.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO DE LANZAS

La lanza es un arma de asta diseñada para ser utilizada por un guerrero montado o un soldado de caballería. Durante los períodos de guerra clásica y medieval, evolucionó hasta convertirse en el arma líder en cargas de caballería, y no era adecuada para lanzar o para empujar repetidamente, a diferencia de las armas similares de la familia de jabalina o lucio típicamente utilizadas por la infantería. Las lanzas a menudo estaban equipadas con un vamplate, una pequeña placa circular para evitar que la mano se deslizara por el eje al impactar.