Rifle Doglock Blunderbuss Mosquete para recreación 2341001301

Comprar Rifle Doglock Blunderbuss Mosquete para recreación 2341001301

Precio:

649

Características de Rifle Doglock Blunderbuss Mosquete para recreación 2341001301

El Blunderbuss Musket, también llamado Thunder Rifle, Tromblon o Espingole, es un rifle cargador de bozal con un cañón extendido corto en forma de embudo. Es una forma temprana de la escopeta o cargador de bozal. Estos rifles son generalmente de tamaño mediano, ligeramente más pequeños que la mayoría de las armas basadas en el hombro, pero más grandes que una pistola.

Dado que necesitaban un arma de fuego ligera y práctica, por ejemplo, los soldados de la caballería, así como los marineros y piratas, generalmente estaban equipados con los Blunderbuss.
Esta réplica de un mosquete Blunderbuss tiene un doglock con
barra de seguridad (Dog) y un protector de gatillo de acero. El cañón está hecho de latón.El eje artísticamente elaborado y el pistón están hechos de palo de rosa.
Nuestras réplicas de castillos de piedra son
exclusivamente armas borrosas destinadas a fines decorativos y de representación histórica. La abertura de encendido no está perforada. Por lo tanto, esta arma no es funcional. Sin embargo, un armero experto puede perforar la abertura de encendido y hacer que el mosquete sea revisado en una oficina de bombardeo.
Una hermosa adición a cualquier colección y un accesorio
esencial para el recreador de esa época.

Detalles: – Material: palo de rosa, latón, acero – Longitud total: aprox. 79 cm – Longitud del cañón: aprox. 41 cm – Peso: aprox. 3,2 kg Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rifle Doglock Blunderbuss Mosquete para recreación 2341001301”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.