Pistola de patrón de las Indias Orientales Británicas, cerradura de percusión, siglo 19 2341000500

Comprar Pistola de patrón de las Indias Orientales Británicas, cerradura de percusión, siglo 19 2341000500

Precio:

389

Características de Pistola de patrón de las Indias Orientales Británicas, cerradura de percusión, siglo 19 2341000500

Después de las armas con un bloqueo de fusible, bloqueo de rueda y bloqueo de piedra, la pistola de percusión fue el último paso en el desarrollo de la pistola cargadora de bozal antes de que fuera reemplazada cada vez más por cargadores traseros en la segunda mitad del siglo 19. La cerradura de percusión era aún más independiente del clima que su predecesor directo, el castillo de piedra.
Esta réplica fiel tiene una
cerradura y un barril de acero. El protector del gatillo y los accesorios están hechos de latón. Con su palanca de carga, el anillo del pistón y el eje de madera, esta pistola corresponde a su modelo histórico. Una corona se representa en el castillo.
Esta pistola tiene una palanca de carga montada permanentemente, que se puede sacar y girar
para cargar por medio de un ajuste en forma de bisagra.
Nuestras réplicas de pistolas son exclusivamente
armas borrosas destinadas a fines decorativos o de representación histórica. La abertura de encendido no está perforada. Por lo tanto, esta pistola no es funcional. Sin embargo, un armero experto puede perforar la abertura de encendido y hacer que el mosquete sea revisado en una oficina de bombardeo.
Una hermosa adición a cualquier colección y un accesorio
esencial para el recreador de esa época.

Características especiales: – Réplica fiel – Palo de carga montado permanentemente Detalles: – Longitud total: aprox. 38 cm – Longitud del cañón: aprox. 20,5 cm – Peso: aprox. 1120 g – Diámetro interior del cañón (calibre): aprox. 16,5 mm (.64) Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de patrón de las Indias Orientales Británicas, cerradura de percusión, siglo 19 2341000500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.