1071 REVÓLVER PIMENTERO DE 6 CAÑONES

Comprar 1071 REVÓLVER PIMENTERO DE 6 CAÑONES

Precio:

47

Características de 1071 REVÓLVER PIMENTERO DE 6 CAÑONES

Reproducción de revólver pimentero de 6 cañones fabricada en metal y cachas de madera con mecanismo simulador de disparo y cañón giratorio.

El pimentero, también llamado revólver pimentero o pote de pimienta (debido a su parecido con un molinillo de pimienta), es un arma corta de cañón múltiple y de repetición, que tiene tres o más cañones alineados alrededor de un eje central.

Frecuentemente aparece como una pistola de varios disparos. Los pimenteros existen en todos los sistemas de disparo: mecha, rueda, chispa, percusión, Lefaucheux, cartuchos de percusión anular y cartuchos de percusión central.

El pimentero fue inventado en la década de 1830 e iba principalmente dirigido al mercado civil. Su empleo se extendió rápidamente y fue popular en los Estados Unidos desde 1830 hasta la Guerra de Secesión.

Medidas: 22.5 cm
Peso: 968 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1071 REVÓLVER PIMENTERO DE 6 CAÑONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.