1070 Revolver Confederado LeMat

Comprar 1070 Revolver Confederado LeMat

Precio:

70

Características de 1070 Revolver Confederado LeMat

Impresionante réplica de un Revolver Confederado LeMat de la Guerra de Secesión. Es de metal y de fabricación española.

El revólver LeMat se fabricó desde 1856 hasta 1865, con aproximadamente una producción de 5.000 unidades. Este revólver fue utilizado en la Guerra de Secesión USA siendo el favorito de la caballeria de los confederados durante la Guerra Civil y fue considerado como el más famoso revólver de avancarga desde la Guerra Civil Americana.
Los primeros modelos fueron fabricados por John Krider de Filadelfia. Posteriormente los revólveres LeMat fabricados en Francia fueron enviados a la Confederación a través de las fuerzas del Reino Unido;en sus marcas de prueba figuraba Birmingam Cámara, lo que lleva a la errónea conclusión de que las armas fueron fabricadas en el Reino Unido.
Los primeros modelos estaban construidos en acero,con cachas de nogal,cañón octogonal.No se consideraba un arma muy precisa,aunque si mortal a corta distancia.Se fabricó en tres versiones Caballería, Army y Navy.

Este arma está fabricada por Denix en España con metal y polímero de primera calidad

Mide 37 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1070 Revolver Confederado LeMat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.