1264 PISTOLA DE 2 CAÑONES GIRATORIOS, REINO UNIDO 1750

Comprar 1264 PISTOLA DE 2 CAÑONES GIRATORIOS, REINO UNIDO 1750

Precio:

68

Características de 1264 PISTOLA DE 2 CAÑONES GIRATORIOS, REINO UNIDO 1750

Reproducción de la pistola de chispa de 2 cañones giratorios diseñada por W. Bailes. Fabricada en metal y cachas de plástico imitación marfil, con mecanismo simulador de carga y disparo.

Las pistolas de chispa, una de las armas de fuego más utilizadas por los piratas en el S. XVIII., disponían de una piedra de sílex o pedernal, que al accionar el martillo producía la chispa que encendía la pólvora.Todas estas pistolas requerían la recarga manual de su munición después de cada disparo. La munición, que se introducía por la boca del cañón, consistía en pólvora, proyectil y taco de papel, que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón.

En el combate, generalmente estas armas se utilizaban para un solo disparo, puesto que el método de recarga era muy lento y no se solía disponer de tiempo para recargarla. Por tanto los combatientes después de disparar se veían obligados a desenfundar sus sables o espadas o a usar la pistola como cachiporra, ya que las circunstancias no permitían recargarla a tiempo.

Medidas: 33 cm
Peso: 1.000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1264 PISTOLA DE 2 CAÑONES GIRATORIOS, REINO UNIDO 1750”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.