1026 Pistola de chispa de Napoleón, Francia 1806

Comprar 1026 Pistola de chispa de Napoleón, Francia 1806

Precio:

69

Características de 1026 Pistola de chispa de Napoleón, Francia 1806

Reproducción de pistola de chispa de 2 cañones, fabricada en madera y metal, con mecanismo simulador de carga y disparo.
Está fabricada en España por Denix con los mejores materiales

Esta pistola de 2 cañones fue fabricada en St. Etienne por Jean-Baptiste Gribeauval en 1806 por orden expresa del Emperador Napoleón I, y lleva su insignia en la empuñadura. Napoleón la utilizaba como pistola de viaje y al ser de doble cañón, proporcionaba una clara ventaja contra sus oponentes, debido al lento proceso de recarga de las otras pistolas de chispa de la época.

Napoleón I Bonaparte (1769-1821), Emperador de Francia (1804-1815), consolidó e instituyó muchas de las reformas de la Revolución Francesa. Está considerado uno de los mayores genios militares de la historia, conquistador de la mayor parte de Europa. Comandó campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas. Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores operaciones militares conocidas hasta ese momento en Europa, involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos de la época.

Es de madera y metal y mide 37 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1026 Pistola de chispa de Napoleón, Francia 1806”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.