1115 ESCOPETA DE 2 CAÑONES DE WYATT EARP, USA 1868

Comprar 1115 ESCOPETA DE 2 CAÑONES DE WYATT EARP, USA 1868

Precio:

129

Características de 1115 ESCOPETA DE 2 CAÑONES DE WYATT EARP, USA 1868

Wyatt Berry Stapp Earp (19 de marzo de 1848 – 13 de enero de 1929), nacido en Monmouth, Illinois. Fue uno de los protagonistas del tiroteo en el O.K. Corral en Tombstone, Arizona, junto con Doc Holliday, Virgil Earp, y Morgan Earp. Forma parte de las figuras legendarias del Oeste americano habiendo inspirado numerosos westerns.

Wyatt Earp fue un marshal muy famoso en el Oeste americano por su extrema dureza en el trato con aquellos que infringieran la ley, incorruptible y osado en sus procedimientos. Su fama la logró en Tombstone. Durante su gestión como marshall perdió a uno de sus dos hermanos y otro quedó lisiado por la venganza de sus enemigos.

Medidas: 89 cm
Peso: 2.636 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1115 ESCOPETA DE 2 CAÑONES DE WYATT EARP, USA 1868”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.