1141 Rifle Sharps USA 1859

Comprar 1141 Rifle Sharps USA 1859

Precio:

125

Características de 1141 Rifle Sharps USA 1859

Impresionante réplica de un Rifle militar Sharps, USA 1859. Es de madera y metal, de fabricación española mide 125 cm

El fusil Sharps, creado a partir del diseño de Christian Sharps en 1848, era un fusil de cerrojo levadizo que además de poder utilizar una cápsula fulminante estándar, tenía un mecanismo bastante inusual de cebado. Éste contenía una columna de cápsulas fulminantes y ponía una sobre la chimenea cada vez que el gatillo era apretado y el martillo caía, haciendo más sencillo disparar. El Sharps fue un fusil de francotirador, de gran precisión comparado con otros fusiles de avancarga de la época, debido principalmente a su alta cadencia de disparo por el mecanismo de retrocarga y fabricación de alta calidad.

Fue utilizado durante y después de la Guerra de Secesión o Guerra Civil Americana (1861-1865). Era costoso de fabricar, por lo que solo se fabricaron 11.000 unidades del Modelo 1859, que utilizaron los tiradores de precisión del Ejército estadounidense, conocidos como los «Tiradores de Berdan» en honor a su líder Hiram Berdam. El fusil se volvió un ícono del Viejo Oeste debido a su empleo en varias películas y libros.

Está fabricado en España por Denix con madera y metal de clalidad.

Mide 125 cm

Pesa 2780 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1141 Rifle Sharps USA 1859”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.