1092 SUBFUSIL M1 Thompson

Comprar 1092 SUBFUSIL M1 Thompson

Precio:

199

Características de 1092 SUBFUSIL M1 Thompson

Impresionante réplica de un Subfusil M1 usada por los gangsters, diseñada por Thompson, USA 1928. Es de madera y metal, fabricado en España mide 86.5 cm

El subfusil automático M1928 diseñado por John Taliaferro Thompson en 1918, fue adoptado en 1938 por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos sirviendo durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde en la Guerra de Corea, así como en primeras instancias de la Guerra de Vietnam. Fue el favorito de soldados, criminales, policía y civiles por su ergonomía, tamaño compacto, fiabilidad, elevada cadencia de tiro en modo automático y por su munición .45 ACP. Tenía un cargador recto de 20 cartuchos o un cargador tipo tambor de 50-100 cartuchos.

Adquirió mala fama durante la época de la Prohibición o ley seca en Estados Unidos (1920-1933). Aparecía normalmente en los medios de la época, cuando fue el arma preferida por los gánsteres. Llegó a ganarse apodos como «Trench Broom», «Trench Sweeper», «Chicago Typewriter», «Chicago Piano», «Chicago Style» o «The Chopper».

Desde entonces ha ganado popularidad entre los coleccionistas por su importancia histórica.

Esta pieza está fabricada en España por Denix con madera y metal de calidad.

Mide 86.5 cm

Pesa 4460 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1092 SUBFUSIL M1 Thompson”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.