Home » Armaduras » Gambesones » 300508 GAMBESON IMPERIAL RECREACIONES

300508 GAMBESON IMPERIAL RECREACIONES

149

SKU: 1575 Categoría:

Descripción

Abrigo largo de la manga acolchada que cubre el torso desde el cuello, hacia abajo sobre las caderas en la parte delantera y trasera.

El gambeson se viste como una chaqueta y se cierra en la parte delantera con un sistema de cordones de algodón, lo que permite al usuario personalizar la rigidez del ajuste. Los brazos son fáciles de quitar al desatar los cordones de algodón en los hombros y las mangas, y cada cordón se sujeta con ojales de bronce de larga duración.

Lo suficientemente grueso como para servir como su propia armadura, este robusto gambeson está construido con pesadas capas de lona de algodón esponjadas intercaladas entre la lana teñida en el exterior y el forro de algodón más suave en el interior. Todas estas capas están cosidas en líneas verticales, manteniendo el relleno en su lugar e imitando un estilo clásico medieval europeo.

Aunque de corte europeo, gambeson o armaduras de estilo acolchado han visto uso en todo el mundo desde tiempos antediluvianos, por lo que el Gambeson Imperial es una gran armadura básica con un rango de posibilidades, independientemente de la hora y el lugar.

Disponible en tallas S, M, L y XL (déjanos la talla que quieres en comentarios del pedido). El resto de los complementos se venden por separado…. Plazo de entrega aprox. 15 días

MANTENIMIENTO

Como una tela resistente, este producto de lona pesada es más fuerte y más pesado que el algodón simple. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor más alto.

Limpieza

Limpie la suciedad de la bolsa con un cepillo y lave a mano fría cuando sea necesario.

Lavar a máquina a 30 ° C / 86 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. No secar en secadora. Cuelgue seco o déjelo secar completamente. Para manchas generales o decoloración en el lienzo, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

 

Información adicional

Peso4 kg
Formatos

Beige, negro

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300508 GAMBESON IMPERIAL RECREACIONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *