Home » Armaduras » Gambesones » 300505 GAMBESÓN

300505 GAMBESÓN

4059

SKU: 1577 Categoría:

Descripción

Capa sin mangas larga acolchado que cubre el cuerpo desde los hombros hasta los muslos superiores.

Hecho de lona de algodón acolchada con un interior de poliéster suave y una capa exterior de algodón medio, este acolchado se puede usar solo o como almohadillado debajo de una armadura pesada de acero o cuero. El forro de gamuza con cuero dividido en el cuello evita que se rompa o se parta con un desgaste excesivo de la armadura, al tiempo que agrega comodidad adicional al cuello.

La armadura acolchada RFB está cosida para garantizar que el relleno permanezca uniformemente espaciado. Esta capa proporciona la facilidad de movimiento gracias al frente, la parte posterior y los lados slitted.

Disponible en negro y beige en tallas de 6-8 años, de 8-10 años, XS, S, M, L, Xl y XXL (Déjanos la talla que quieres en comentarios del pedido).. El resto de los complementos se venden por separado… Plazo de entrega aprox. 15 días

MANTENIMIENTO

Este producto de algodón medio es suave al tacto, pero más pesado que el algodón ligero. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor medio.

Limpieza

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. Seque a fuego lento, pero tenga en cuenta que puede encoger hasta 5%. Para manchas generales o decoloración, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

 

Información adicional

Peso2 kg
Formatos

Beige – TALLA 6 A 8 Y 8 A 10, Beige – Talla XL y XXL, Beige – TALLA XS/S/M/L, negro – TALLA 6 A 8 Y 8 A 10, negro – Talla XL y XXL, negro – TALLA XS/S/M/L

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300505 GAMBESÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *