Gambesones

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Gambesones. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Gambesones

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Gambesones. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de Gambesones medievales para armaduras.

¿Estas interesado en adquirir un gambesón para tu armadura? En espadasymas.com contamos con una amplia variedad de gambesones para completar tu estilo medieval. Solo debes revisar nuestro catalogo y escoger el que mejor se adapte a ti.

¿Dónde comprar un gambesón medieval barato?

Si vas a participar en un evento o necesitas una prenda de protección que reduzca o evite el daño de los impactos de las armas de tus oponentes en combates LARP o prácticas de combate medieval, entonces estás en el lugar adecuado. En Espadasymas.com tenemos un amplio catálogo de gambesones medievales y gambesones vikingos.

¿Qué es un gambesón medieval para armadura?

Es una pieza acolchada que utilizaban los guerreros por debajo de la coraza y del lorigón para cubrir el cuerpo y las extremidades de ataques con espadas o armas de metal. Además, estas prendas brindaban a la armadura un mejor aspecto y más resistencia.

¿De qué está hecho un gambesón para armadura medieval?

Los gambesones son un tipo de armaduras que están fabricados con distintos tipos de materiales como pueden ser cuero o lona pesada. Algunas variantes de gambesones están realizadas con varias capas de lino, algodón o lanas que aportan absorción adicional a los impactos. En la mayoría de casos los cierres suelen realizarse con correas de cuero que permiten ajustar cada parte a tu cuerpo.

Mejores gambesones para armaduras en nuestra tienda

Entre los gambesones mas buscados para complementar tu estilo medieval, destacan: el gambesón de infantería, el gambesón de cabeza o capucha acolchada, el gambesón imperial y el gambesón de cuero sin mangas del siglo XVII.

Gambesones con el precio más barato

¿Quieres comprar Gambesones a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Gambesones octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias