Home » Armaduras » Armaduras funcionales » Grebas funcionales » Piernas de armadura acero

Piernas de armadura acero

168 151

Descripción

La armadura de placas ya se había utilizado en la época romana, pero el conocimiento y la habilidad para fabricarla se perdieron cuando Roma cayó. Durante casi un milenio, los europeos recurrieron a la malla ya veces a las armaduras hechas de pequeñas piezas de hierro. Finalmente, la armadura comenzó a volver a la placa. La reintroducción de la armadura de placas además del correo fue incremental, y al principio solo las áreas más vulnerables obtuvieron protección adicional. Un excelente ejemplo es esta armadura de pierna del 14 ° C, que no se cierra por detrás, a diferencia de la armadura de pierna durante el 15 ° C. La espinilla abierta, o greba frontal o shynbald, fue el primer tipo de armadura de placas que se usó para aumentar la armadura de malla. La parte posterior de la pierna todavía estaría protegida con correas de correo en este momento.

Esta armadura de pierna se une a la greba delantera con una cocina que protege el muslo, un policía de rodilla (también llamado poleyn) y un semigreave. La greba delantera tiene un pasador que se inserta a través de un orificio en la media greña para brindar una protección completa para toda la pierna.

Esta armadura de pierna de mediados a finales del siglo XIV está hecha de dos partes separadas y ajustables, ya que las grebas se pueden ajustar en altura según el orificio que use al sujetar la demi-greba, lo que hace que la altura total sea de 73 cm o 75 cm. El arnés está sujeto detrás de la pierna con tres cinturones de cuero y en la parte superior a su gato de armado o cinturón de armado con cordones de armado separados.

Fabricado en acero de 1,6 mm. El espesor del acero puede variar debido a los métodos artesanales utilizados en la fabricación. 

Especificaciones:

– Material: acero y cuero
– Grosor del acero: 1,6 mm
– Peso: 5,70 kg aprox (el par)

Realizadas en acero de 1,6mm con hebillas de latón. Este artículo tiene un acabado satinado lo que significa que tiene una superficie ligeramente reflectante, similar a los acabados de muchas armaduras originales.

El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piernas de armadura acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *