Home » Armaduras » Armaduras funcionales » Gorjales y hombreras » Hombreras con luneta S. XV

Hombreras con luneta S. XV

85

Descripción

Las hombreras son una pieza funcional de la armadura medieval que cubría y defendía los hombros, es decir, la parte superior y lateral del tronco y de los cuadrumanos, de donde nace el brazo del guerrero. El hombro era una parte muy vulnerable y fácil de atacar con graves consecuencias en la defensa del oponente, puesto que el hombro lesionado desencajaba el brazo y , por lo tanto, lo dejaba inamovible e inservible para defenderse con la espada o cualquier otra arma. De ahí la necesidad de proteger el hombro con las hombreras.

Especificaciones:

La parte superior está hecha en acero de 1,6mm y las restantes en acero de 1,2mm. Este artículo tiene un acabado satinado lo que significa que tiene una superficie ligeramente reflectante, similar a los acabados de muchas armaduras originales.

El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

 

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombreras con luneta S. XV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *