Home » Armaduras » Armaduras funcionales » Brazales funcionales » Brazos armadura estilo Churburg

Brazos armadura estilo Churburg

145

Descripción

El castillo de Churburg, construido en 1253, es uno de los castillos mejor conservados de Tirol del Sur y es particularmente conocido por su arsenal, que contiene 50 armaduras totalmente conservadas, todas hechas para miembros de la familia Matsch (desde 1541 la familia Trapp). Esta colección dinástica tiene un valor artístico e histórico incomparable. La colección es famosa, entre otros tesoros, por una de las armaduras de placas de transición más antiguas que se conservan, la # 13, así como por otras gemas de origen milanés.

La armadura de transición se encuentra en algún lugar entre el correo y la placa completa, donde las áreas vulnerables se refuerzan con piezas de placa. Durante el siglo XIII, primero las rodillas y espinillas de los jinetes recibieron doble protección, luego brazos y otras partes. La fabricación de armaduras de placas requería capital, tanto para la minería como para los hornos y los talleres. Había nacido una industria y en Lombardía, alrededor de Milán, esta nueva industria floreció.

El Churburg # 13 fue hecho por Missiglia y varios armeros milaneses alrededor de 1360-1390, y es el más antiguo de la colección de Churburg (o en cualquier otro lugar). La armadura de brazo a juego data de aproximadamente 1360.

En los brazos de Churburg, el brazalete protege el antebrazo, la parte delantera del codo y el refuerzo de la parte superior del brazo. Estas partes se unen para que la mano sea completamente móvil; una necesidad obvia para que la armadura sea funcional. Este estilo fue inicialmente característico de los hombres de armas germánicos y del norte de Italia, y se extendió al resto de Europa a finales del siglo XIV. Las decoraciones originales de latón se han sustituido por refuerzos de acero. Los brazaletes cerrados se han dimensionado para que quepan sobre un gambesón.

Los brazos de la armadura están unidos a una camisa de malla o a un conector de armado en la parte superior usando cordones de armado separados. La armadura de brazo de Churburg pesa 3,55 kg el par.

Fabricado en acero de 1,6mm.

El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazos armadura estilo Churburg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *