Brazales funcionales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Brazales funcionales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Brazales funcionales con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Brazales funcionales que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando 1–36 de 52 resultados

  • Brazos armadura acero

    Valorado en 0 de 5
    152

    Estos brazos de armadura del siglo XV con codal redondo y navaja retallada, podrían ser un excelente ejemplo de brazos italianos del los años 1400 y 1500. Los brazos de armadura son una protección flexible y versátil que puede ser combinada con muchas piezas distintas para una gran variedad de posibilidades. Especificaciones: – Material: acero y…

  • Coderas “E” S. XIII

    Valorado en 0 de 5
    43

    Estos codos fueron un boom en el siglo XIII, cuando los caballeros comenzaron a cubrirse las articulaciones con coderas y rodilleras de acero. Estos policías de codo que ofrecemos son ideales para la recreación histórica entre los años 1250 a 1350. Especificaciones: Realizadas en acero de 1,6mm. El grosor del acero puede variar debido a la…

  • ULF-PA-05 Protector de codos funcional

    Valorado en 0 de 5
    65

    Componente muy robusto y auténtico para proteger el codo de la casa ULFBERTH® Hecho a mano de chapa de acero de 2 mm de espesor. El total de cinco segmentos está remachado el uno al otro a mano. En el interior, dos correas de cuero con hebillas de latón se adjuntan. Es una pareja! Detalles:…

  • ULF-PA-06 protector de antebrazos o brazal Vikingo

    Valorado en 0 de 5
    29

    Este brazalete Viking consiste en cinco tiras de acero curvadas remachadas con dos fuertes correas de cuero. Por medio de las hebillas adjuntas, el brazal es individualmente ajustable en tamaño. Detalles: – Longitud total: aproximadamente 28 cm – Ancho de las franjas: aproximadamente 25 mm – Grosor del material del acero: 2 mm

  • 220401 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL

    Valorado en 0 de 5
    19

    Protector de brazos funcional inspirado en los usados en el S. XIII Peso: 800 gramos / 28.22 oz Longitud total: 23 Antebrazo Ancho 1: 19 Antebrazo Ancho 2: 16 Hecho de acero al carbono de 1 mm de espesor, con bordes laminados. Permite total movilidad. Redondeado en los bordes y decorado con remaches de acero…

  • 200415 PROTECTOR DE ANTEBRAZOS FUNCIONAL DRAKE

    Valorado en 0 de 5
    3133

    Protección Dark Drake Arm de Epic Armory es un conjunto de brazaletes de acero diseñados para proteger los antebrazos en combate. Redondeados en los bordes y decorados con crestas en forma de escamas, estos abrazos están diseñados para sentarse cómodamente sobre el antebrazo, desde el codo y estrechando las muñecas. Asegure esta armadura con una…

  • Manica, guardabrazos romano, acero 1023010901

    Valorado en 0 de 5
    179

    En la antigua Roma, se usaba un guardabrazos llamado Manica , principalmente por gladiadores pero también por militares . Esta llegaba desde el hombro hasta la mano e inicialmente estaba compuesta por materiales orgánicos como el lino o el cuero. Posteriormente también se utilizaron piezas de cadena, así como escamas y barras de acero. Esta réplica de una manica consta…

  • Manica, guardabrazos romano, latón 1023010900

    Valorado en 0 de 5
    209

    En la antigua Roma, un guardabrazos llamado manica fue utilizado principalmente por gladiadores y también militarmente. Esta llegaba desde el hombro hasta la mano e inicialmente estaba compuesta por materiales orgánicos como el lino o el cuero. Posteriormente también se utilizaron piezas de cadena, así como escamas y barras de acero. Esta réplica de una manica consta…

  • Brazales Bazu Band, Epic Dark, fabricado en acero, par IF-20042156

    Valorado en 0 de 5
    93

    Estos brazaletes son perfectos si no quieres usar guanteletes y te gusta tenerlos un poco más livianos y suaves en tu brazo . Protegen contra los golpes de espada y otros golpes en el antebrazo, el pulgar y el dorso de la mano, son ajustables individualmente gracias a correas de cuero con hebillas y están hechos de acero oscuro de…

  • Protección de codo, acero pulido, par IF-20042200

    Valorado en 0 de 5
    76

    Protege eficazmente los codos contra todo tipo de ataques Robustas, pero cómodas y flexibles con buena libertad de movimiento, estas tejas se pueden ajustar individualmente gracias a correas de cuero con hebillas. Están hechos de acero pulido de 1 mm de espesor con remaches, tienen bordes redondeados y, por lo tanto, son seguros para las armas LARP . Ideal para…

  • Brazalete de banda Bazu, acero pulido, par IF-20042056

    Valorado en 0 de 5
    82

    Estos brazaletes son perfectos si no quieres usar guanteletes y te gusta que sea un poco más liviano y más cómodo para tu brazo . Protegen contra golpes de espada y otros golpes en el antebrazo, pulgar y dorso de la mano, son ajustables individualmente gracias a correas de cuero con hebillas y están hechos de acero pulido…

  • Coderas para armadura medieval, siglo XIV, acero de 1,6 mm 1064000013

    Valorado en 0 de 5
    189

    Esta réplica portátil y totalmente articulada de la armadura medieval tardía , como se usaba en el siglo XIV, está hecha de acero de 1,6 mm y ennegrecida por dentro para mejorar protección contra la corrosión. Protege los antebrazos, los codos y la parte superior de los brazos, y el empuje proporciona la movilidad necesaria. La armadura consta de…

  • Brazales góticos con codos puntiagudos, siglo XV, acero de 1,5 mm, par 1064000092

    Valorado en 0 de 5
    279

    Esta réplica móvil y portátil de una armadura de placas para los brazos de la Baja Edad Media se basa en un original alemán del siglo XV (aprox. 1465). Está fabricado en acero de 1,5 mm y ennegrecido por dentro para una mejor protección contra la corrosión. Protege los antebrazos, codos y antebrazos. La armadura consiste en una placa de codo…

  • BTW protección del brazo de la cadena, acero para muelles, ID8 mm, par, sin tratar ULF-BTW-VD

    Valorado en 0 de 5
    64

    Adecuado para el combate de exhibición.Este tipo de protector de brazo ( voiders ) se usó a finales de la Edad Media y se cosió o anidaba principalmente en la ropa ( gambeson ). El precio incluye el protector de cadena para ambos brazos. La malla de la cadena Por cierto: esta malla de anillos de cadena sin remachar está hecha de…

  • Brazos Medievales Articulados de cuero y acero – Serraje rojo

    Valorado en 0 de 5
    175

    El uso de las protecciones de cuero y metal combinados es algo que mucha gente cree que llevó a la confusión de los victorianos, que creyeron que existían las armaduras “tachonadas”. Este tipo de confusión se ha llevado en muchos casos a nuestros días, donde aún podemos ver referencias a esto en juegos de rol…

  • Brazos armadura estilo Churburg

    Valorado en 0 de 5
    152

    El castillo de Churburg, construido en 1253, es uno de los castillos mejor conservados de Tirol del Sur y es particularmente conocido por su arsenal, que contiene 50 armaduras totalmente conservadas, todas hechas para miembros de la familia Matsch (desde 1541 la familia Trapp). Esta colección dinástica tiene un valor artístico e histórico incomparable. La colección es…

  • Brazos Medievales Articulados de cuero y acero – Serraje

    Valorado en 0 de 5
    136

    El uso de las protecciones de cuero y metal combinados es algo que mucha gente cree que llevó a la confusión de los victorianos, que creyeron que existían las armaduras “tachonadas”. Este tipo de confusión se ha llevado en muchos casos a nuestros días, donde aún podemos ver referencias a esto en juegos de rol…

  • Brazo de armadura S.XIII

    Valorado en 0 de 5
    131

    Desde el comienzo de las protecciones metálicas en articulaciones hasta el uso de brazos completos hay casi cien años de diferencia. En el siglo XVI, las formas más complicadas llegan a cubrir el brazo por completo sin dejar prácticamente nada desprotegido. Hasta entonces, el desarrollo de las protecciones en armaduras llega a un punto álgido…

  • Medios brazos acero S.XIV

    Valorado en 0 de 5
    117

    A principios del S.XIV, en lo que se conoce como el “Periodo transicional” de las armaduras, se pueden empezar a ver protecciones de brazo como la que se ha reconstruido aquí. Concretamente basadas en varios latones funerarios, este estilo de medios brazos con lunetas se puede ver combinado en algunos casos incluso con cota de…

  • Protección de cuero endurecido para antebrazo par

    Valorado en 0 de 5
    109

    Estas protecciones están fabricadas en cuero endurecido usando costuras fuertes. El interior ha sido acolchado y forrado con serraje para una mayor comodidad. Especificaciones: Este producto está hecho con cuero natural. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente…

  • Brazos alemanes S.XV

    Valorado en 0 de 5
    75

    Es curioso observar la tendencia de los alemanes que incluso en etapas muy tardías del siglo XV usan todavía medios brazos combinados con malla en contrapartida con los brazos tubulares, mas propios de los estilos milaneses. Sin embargo, la comodidad y versatilidad de estas piezas atadas entre sí mediante puntos de cuero, hace darse cuenta…

  • Coderas D en Acero- S.XIII

    Valorado en 0 de 5
    50

    Estas coderas fueron un auge en el S.XIII, cuando los caballeros empezaron a cubrir sus articulaciones con coderas y rodilleras de acero. Estas coderas que ofrecemos son ideales para recreación histórica entre los años 1250 y hasta 1350. Especificaciones: Realizadas en acero de 1,6mm. El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal…

  • Coderas de acero S. XIII

    Valorado en 0 de 5
    50

    A partir de la segunda mitad del s. XIII, la tendencia en las armaduras es empezar a cubrir articulaciones con coderas y rodilleras de acero. Estas que ofrecemos son ideales para los años 1250 y hasta 1350. Especificaciones: Realizadas en acero de 1,6m. Forradas en lienzo para un cómodo uso. El grosor del acero puede…

  • Jackchains para brazos S.XIII

    Valorado en 0 de 5
    50

    JackChains eran una parte importante del equipo de protección del soldado medieval que, por lo general, no estaba vestido con armadura de placas, pero llevaba una chaqueta acolchada de armado para proteger a su parte superior del cuerpo con JackChains atado o cosido a los brazos para protegerse de la roza cortes. Los estudios modernos…

  • Coderas “C” S. XIII

    Valorado en 0 de 5
    45

    A partir de la segunda mitad del s. XIII, la tendencia en las armaduras es empezar a cubrir articulaciones con coderas y rodilleras de acero. Estas simples y redondeadas que ofrecemos son ideales para los años 1250 y hasta 1320 Especificaciones: Realizadas en acero de 1,6m. Forradas en lienzo para un cómodo uso. El grosor…

  • Coderas “B”

    Valorado en 0 de 5
    39

    A partir de la segunda mitad del s. XIII, la tendencia en las armaduras es empezar a cubrir articulaciones con coderas y rodilleras de acero. Estas que ofrecemos son ideales para los años 1250 y hasta 1350. Especificaciones: Realizadas en acero de 1,6m. Forradas en lienzo para un cómodo uso. El grosor del acero puede…

  • Grebas o Brazales vikingos en Acero 2mm, Siglo VII

    Valorado en 0 de 5
    40

    Grebas Vikingas fabricada con tiras de acero de 2 mm. de grosor basadas en las de un guerrero germánico de la era de Vendel. Las grebas son ajustables mediante correas de cuero y hebillas. Descripción: Medidas Longitud: 28cm Anchura: 16cm Especificaciones: Fabricado en acero de 2mm. El grosor del acero puede variar debido a la…

  • Brazales en acero S.XIII

    Valorado en 0 de 5
    32

    Fabricado en acero de 1,2mm. El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral. No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados….

  • 300449 Protector para la muñeca romano

    Valorado en 0 de 5
    60

    Impresionante protector para la muñeca de un oficial romano Protector para la muñeca de un oficial romano. Estos protectores están fabricados a mano en acero, bañados en latón y envejecidos acorde con la época. Están forrados en ante y llevan una gruesa correa de cuero para ajustar. Longitud Total: 18 cm el paquete solo incluye…

  • 300443 Vambraces Green Elven – Cuero

    Valorado en 0 de 5
    55

    Estos vambraces dan un toque de estilo de fantasía y diseño que los hacen perfectos para proteger tus brazos. Están hechos de cuero resistente con un diseño de tres placas de cuero remachadas escalonadamente correas. Los vambraces tienen un color verde oscuro y se usan con hebillas ajustables. Ligeros y con un un impresionante diseño,…

  • IF-200410L Protección del brazo Ork, verde patina-L

    Valorado en 0 de 5
    33

    Es un conjunto de brazaletes metálicos diseñados para proteger los antebrazos de daños. Los brazaletes se redondean en un punto que proporciona cierta cobertura para las articulaciones del codo. Su acero es de 1 mm de espesor, las correas, accesorios y soldaduras están realizadas a mano, para que su duración sea mayor. Peso: 700 gramos…

  • ULF-PA-04 protector de brazos y hombros funcional

    Valorado en 0 de 5
    199

    Reproducción funcional de una armadura tardía medieval que consiste en axilas de acero, baldosas para el codo y tubos para el antebrazo. La armadura se puede ajustar por medio de tres, dentro del cinturón ajustable. En el área del hombro, la armadura se coloca en el Gambeson o se conecta con otra armadura de placas,…

  • ULF-PA-12V Protector de brazos y codos funcional

    Valorado en 0 de 5
    189

    Esta reconstrucción totalmente flexible de una parte de la armadura del medievo tardío, consisten cada uno en una placa de dos partes, con bisagras de latón, que une las placas del codo con las del resto del brazo. Además, tres correas de cuero están remachadas con hebillas de latón, con las cuales puedes fijar el…

  • ULF-PA-03 Placas para proteger el brazo sobre gambesón

    Valorado en 0 de 5
    59

    Fabricado a mano con acero de 2 mm de espesor. Protección del brazo de placa engl. cadenas de gato para coser, anidar, remachar o amarrar en las mangas gambeson. Estas armaduras eran una parte importante de la armadura de los soldados de infantería de finales de la Edad Media, que normalmente no estaban protegidos por…

  • ULF-PA-10 Protector de antebrazos o brazal de tiras de acero

    Valorado en 0 de 5
    34

    Este protector de antebrazos es de acero sólido y cuero ULFBERTH® de la casa está hecha de cuero suave y banda de acero sólido. Las tiras de acero están remachadas al cuero, así como el cierre ajustable de correas de cuero y auténtica hebilla de latón. Detalles: – Material: rayas de piel y acero, aproximadamente…

  • 1023093400 Protector de brazos y hombros funcionales

    Valorado en 0 de 5
    259

    Reproducción de una réplica portátil de una armadura tardomedieval que consiste en una pieza para el hombro, tubos humerales, baldosas para el codo y tubos para el antebrazo. En el área del hombro, la armadura se colocó en el Gambeson o se conectó con otra armadura de placas mediante correas de cuero. Por lo tanto,…

Tienda de Brazales funcionales

¿Estas interesado en comprar brazales para completar tu armadura? Solo debes ingresar a nuestra tienda online y revisar el catalogo que tenemos de brazales funcionales, donde podrás encontrar brazos de armadura de acero, coderas, protector de codos, protector de antebrazo vikingo e incluso Jackchains para brazos.

¿Dónde comprar Brazales funcionales medievales baratas?

¿Estas pensado en comprar brazales para tu armadura y no sabes dónde comprar? En espadasymas.com contamos con la mas amplia gama de brazales funcionales que te permitirán optimizar tu armadura. En nuestra tienda, disponemos de brazales de fibras, tejidos, acero, cobre y cuero.

¿Cuáles eran la función de Brazales funcionales?

Los brazales de una armadura funcionan para proteger los apéndices del tórax. La mayoría de ellos están elaborados para cubrir el hombro y la mano de la armadura.

¿Cuáles son los modelos en Brazales funcionales?

En espadasymas.com disponemos de Brazales medievales de Serraje rojo, Brazales alemanes, Jackchains para brazos, protector para la muñeca romano, Vambraces Green Elven y otros.

Comprar Brazales funcionales en la tienda de Espadasymas