Home » Armaduras » Armaduras funcionales » Petos funcionales » 1016387600 Armadura espartana funcional bronce

1016387600 Armadura espartana funcional bronce

169

SKU: 2151 Categoría:

Descripción

Es la armadura clásica griega arcaica de soldados espartanos consistido principalmente en un escudo, chicharrones, un cofre de cuentas y la armadura posterior de bronce y un casco ilirio o de Corinto.

Los suplementos tales como brazaletes o placas de protección adicionales para el abdomen, muslo, tobillo, etc., también encontraron un uso ocasional.
En los últimos tiempos, los espartanos llevaban solamente a la batalla un casco de Pilos y una túnica púrpura de lino. Si los hoplitas espartanos en el momento de las guerras persas llevaba un peto y, en caso afirmativo, de qué tipo, es a menudo controvertido: Mientras que, por un lado, creían que los guerreros de Esparta todavía tenían corazas de bronce que fueron aún más conformadas por los músculos del pecho, por otra parte, se creía lo contrario.

Este peto ha sido replicado por los patrones históricos. Una túnica griega o romana y un casco Spartan suficiente para completar la panoplia. Un impresionante y hermosa adición a cualquier colección, también en traje y medios adecuados producciones.

Nuestra armadura Spartan muscular es de acero. El acabado de bronce le da una auténtica apariencia más antiguos. Un emblema decorativo adorna el frente. Las partes de borde del depósito de dos partes están embridadas.
Caparazón y ganchos de fijación están incluidos.

Detalles:
– Material: acero, bronce
– Pecho: aprox 113 cm
– Espesor: 1,2 mm
– Longitud: 48 cm
– Peso: 5 kg

Información adicional

Peso14 kg

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1016387600 Armadura espartana funcional bronce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *