Petos funcionales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Petos funcionales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Petos funcionales

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Petos funcionales. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

¿Estás en busca de un nuevo peto o coraza para tu armadura medieval? En espadasymas.com contamos con un catálogo de petos funcionales donde te presentamos modelos originales, que además de ser altamente estéticos, son completamente funcionales, ya que puedes ser usados en combates cuerpo a cuerpo donde protegen al usuario de rasguños.

¿Qué son las corazas medievales?

Un peto o coraza, es una pieza de armadura que permite proteger el pecho y la espalda de posibles ataques. Por lo general están fabricadas de acero o bronce para otorgar una alta resistencia en el combate.

¿Cuál es la función de los petos medievales?

La principal función de los petos o corazas es brindar protección al guerrero en el combate. Sin embargo, actualmente estas piezas son utilizadas para colección o decoración.

¿De qué material están fabricados los petos funcionales para armaduras?
Los petos funcionales pueden ser fabricados a partir de diferentes materiales, entre los que destacan el acero, el bronce, el hierro y el cuero. Siendo los de acero y bronce los más resistentes para el combate.

Tipos de petos

En la antigüedad, existían diferentes tipos de petos o corazas para proteger el torax en los combates. Entre ellos destacaban:
• Peto de allecref o de infante: estos, eran piezas que se utilizaban sobre lar armaduras de cuero para proteger el cuerpo del guerrero.
• Peto Doble: protectores dobles, fabricados con sobrepetos o petos volantes.
• Thorax griego: era un tipo de peto utilizado por los hoplitas griegos, que era fabricado a base de bronce o cuero endurecido.
• Lintorax: pieza fabricada a base de lino y cuero endurecido utilizada por guerreros en el combate cuerpo a cuerpo.
• Do japones: era un tipo de peto utilizado por guerreros orientales, que era fabricado de madera esmaltada o cuero.

Las mejores protecciones para el pecho

Entre los principales modelos de petos funcionales disponibles en nuestro catalogo destacan: el peto ligero de mercader, la media armadura gótica, la coraza medieval funcional, la armadura espartana funcional de bronce y el peto con espaldar alemán.

Petos funcionales con el precio más barato

¿Quieres comprar Petos funcionales a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Petos funcionales octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias