Home » Armaduras » Armaduras funcionales » Guanteletes funcionales » Guanteletes Estilo Churburg

Guanteletes Estilo Churburg

199

Descripción

Mantente protegido durante la batalla, incluso hasta la punta de tus dedos, con los guanteletes de acero Churburg. Estos guanteletes cortos están articulados, por lo que cada dedo está cubierto con una serie de placas de metal conectadas a un brazalete estilo reloj de arena. Hechos de acero de calibre 16, estos guanteletes de estilo histórico cuentan con una capa inferior de cuero cosida a la punta de los dedos y asegurada en su lugar con presillas de cuero. Una correa de cuero con hebilla fortalece el ajuste general del guantelete y se puede ajustar para adaptarse específicamente al usuario. Ideal para mantener los movimientos rápidos y precisos, la forma de reloj de arena del brazalete permite una amplia variedad de movimientos de muñeca sin obstáculos.

Especificaciones:

Fabricado en acero de 1,6mm. El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

El guante de cuero está cosido a las puntas de los dedos y puede ser fácilmente reemplazado o reparado. Este producto está hecho con cuero natural. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Talla standard: hasta la talla 9 de guante ( 23,5cm hasta 26cm)
Talla XL: Tallas 10 y 11 de guante (26-28,5cm hasta 31cm)

Información adicional

Tallas

Talla Estándar, Talla XL

Marca

Marshal Historical

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guanteletes Estilo Churburg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *