Casco Campana de lavabo con visera, acero de 1,6 mm 1716633216

Comprar Casco Campana de lavabo con visera, acero de 1,6 mm 1716633216

89

Características de Casco Campana de lavabo con visera, acero de 1,6 mm 1716633216

La capucha pélvica, también conocida como campana de la caldera o Bascinet , se desarrolló a principios del siglo XIV a partir de la llamada campana cerebral y se extendió por toda Europa Central hasta el siglo XV.

La reconstrucción de una campana de lavabo medieval tardía que se ofrece aquí se hizo con acero de 1,6 mm (calibre 16) y luego se pulió. El casco tiene una visera movible y totalmente extraíble, que se sujeta de forma segura en su posición con alfileres y cadenas. La visera plegable está equipada con una ranura de visualización rectangular de aproximadamente 2 a 2,5 cm de ancho, y los numerosos huecos redondos de la mitad inferior garantizan la circulación de aire necesaria.

El interior está provisto de una fina incrustación de cuero unida al cuenco del casco con remaches. La correa de la barbilla de cuero negro de 2 mm de grosor está equipada con una hebilla de acero.

Detalles:
– Material: acero de 1,6 mm, incrustaciones de cuero y correa para la barbilla
– Adecuado para una circunferencia de la cabeza de hasta 64 cm aproximadamente
– Distancia interior larga (parte posterior de la cabeza a la frente): aproximadamente 22 cm (aproximadamente 29 cm con visera) )
– Distancia interior corta (oreja-oreja): aprox.18,5 cm
– altura: aprox.30 cm
– peso: aprox.2,7 kg

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un artículo a otro.