Cascos funcionales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Cascos funcionales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Cascos funcionales con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Cascos funcionales que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando 1–36 de 262 resultados

  • Casco de gladiador de la película Gladiator 880015

    Valorado en 0 de 5
    190

    Casco de Máximo Décimo Meridio

  • Casco del rey Leónidas de la película 300, 881003

    Valorado en 0 de 5
    180

    Casco espartano de 300

  • Casco General Maximus de la película GLADIATOR 880013

    Valorado en 0 de 5
    198

    Casco de Máximo Décimo Meridio

  • 300426 Casco Guerrero

    Valorado en 0 de 5
    69

    Este casco le dará a cualquier guerrero un aspecto temible cuando se enfrenta a los enemigos más mortales. El casco ofrece una buena protección hasta las mejillas y remata con una imitación de dientes en relieve. Hecho en acero calibre 18. Forro ajustable con correa en la barbilla para un perfecto ajuste. Circunferencia Interior: 66…

  • Capacete acolchado

    Valorado en 0 de 5
    16

    Confeccionada en algodón (100% algodón). Espesor aprox. 6 mm Disponible en talla única (circunferencia máxima de la cabeza 64 cm).

  • 1716381401 Casco de visera medieval, 1,6 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    90

    Réplica de un casco con visera torneo típico con bisagras de principios del siglo 16, también conocida como -casco cerrado (en Engl. Cerca del casco o yelmo cerrado ). El casco está hecho de chapa de acero de aproximadamente 1,6 mm de espesor y, por lo tanto, se acondiciona. Provisto de una cómoda entrada de…

  • 1716901600 Casco nasal normando

    Valorado en 0 de 5
    55

    Reconstrucción de acero de un casco normando típico con nasal remachada, hacia el siglo XI. El casco está hecho de acero de 1,6 mm de espesor y, por lo tanto, está listo para la batalla condicional. Incluye una cómoda incrustación de cuero y correa para la barbilla. Detalles: – Material: acero de aproximadamente 1,6 mm…

  • Crespina Acolchada / Cofia de armas

    Valorado en 0 de 5
    20

    Se solía llevar bajo un yelmo y/o el almófar y ofrecían un extra de protección al portador. También aumentan el confort al permitir un mejor ajuste en el interior de la cabeza. Especificaciones: Hecha en lino de algodón. Talla única. Por motivos de higiene no se admiten cambios, devoluciones o derecho de desistimiento en todos…

  • 20010246 Casco persa, casco árabe, casco moros y cristianos, casco moro

    Valorado en 0 de 5
    125

    Casco persa funcional, ideal para colección, recreación y fiestas de moros y cristianos Casco persa funcional de acero de carbono apto para combate y recreación, con cota de malla y adorno de tela que puede ponerse y quitarse al gusto. Puede elegirse en varias tallas, mira la tabla de tallaje

  • 300016 Casco Sir Bedevere Monty Python

    Valorado en 0 de 5
    110

    Este es el casco del caballero Sir Bedevere de la famosa película de los Monty Python Los caballeros de la mesa cuadrada. Casco Sir Bedevere hecho de una fibra de vidrio suave y ligera pintada imitando al acero oscuro y azulado. En la parte frontal tiene una visera movible y un remate de latón en…

  • 300372 Casco de Guerra Inglés

    Valorado en 0 de 5
    62

    Conocido con muchos nombres, sombrero de guerra o sombrero de tetera, el casco de ala abierta y ala ancha fue el más popular de todos los cascos para pelear a pie. Su fecha de origen es incierta, pero sí sabemos que muchos pueblos como los vikingos llevaban cascos de este estilo básico. Se mantuvo en…

  • 1716673300 Casco nasal vikingo o normando

    Valorado en 0 de 5
    55

    Reconstrucción de un casco nasal primitivo medieval del siglo X. Estos cascos fueron usados ??igualmente por vikingos, normandos y primeros cruzados, a menudo en conjunto con una capucha de cadena. Hecho después de un hallazgo en Praga. El casco está hecho de acero de aproximadamente 1 mm de espesor y tiene una entrada de cuero…

  • 1716901401 CASCO FUNCIONAL DE GLADIATOR

    Valorado en 0 de 5
    85

    Impresionante casco réplica exacta del de la película Gladiator. Es un casco de gladiador romano totalmente funcional, fabricado en acero al carbono de 1 mm de espesor diseñado para resistir golpes. Viene forrado con cuero de primera calidad y correa ajustable. Está diseñado tanto para recreaciones históricas como para decoración.

  • Capucha acolchada

    Valorado en 0 de 5
    19

    Ideal para utilizar bajo bacinetes u otros elementos que requieran un refuerzo en el cuello y la espalda. Este artículo se produce en cantidades limitadas. Esto significa que los tamaños pueden variar ligeramente de pieza a pieza. Especificaciones: Fabricado en algodón.

  • ULF-HM-03 Casco medieval Hundsgugel, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    215

    El Hundsgugel es una variación de finales de 1420 fue el Hundsgugel la forma del casco preferidos entre los caballeros más nobles, su diseño característico de la visera ayudó a este casco a su nombre Hundsgugel ( = Sombrero de perro / cabeza de perro) y su uso generalizado en toda Europa Central. Nuestra reproducción…

  • 1716413504 Casco con visera plegable, acero de 1,6 mm

    Valorado en 0 de 5
    108

    Cascos puntiagudos en la Edad Media a los que también se le llamaba cascos de Pan de Azúcar debido a su similitud con un pan de azúcar. Esta forma se puso de moda a principios del siglo XIV. Nuestra réplica tiene la peculiaridad de que la visera es plegable. El casco está hecho de acero…

  • 1716901100 Casco bala de perro 1,6 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    105

    Pelota de perro es una variación de la Capucha pélvica tardía medieval. Hasta aproximadamente 1420, el Hundsgugeld era la forma de casco preferida entre los caballeros y guerreros. El diseño característico de la visera ayudó a este casco a su nombre Hundsgugel (=cabeza de perro) y su uso generalizado en toda Europa Central. Nuestro casco…

  • 300552 Yelmo o casco de pan de azúcar Sugarloaf de los caballeros templarios

    Valorado en 0 de 5
    189

    Este casco templario tipo Sugarloaf se compone de una parte superior cónica y está decorado todo el frente con la cruz de los Caballeros Templarios. Fabricado a mano en acero calibre 18. El casco Templario Sugarloaf va acolchado en su interior y tiene un forro ajustable suave. El estilo Sugarloaf de este casco fue precursor…

  • Casco de Magneto OFICIAL de metal ULTIMAS UNIDADES

    Valorado en 0 de 5
    199

    Este es el casco OFICIAL de Magneto de los X MEN Este impresionante casco es un resto de prodcción del famoso fabricante Windlass, que fue el encargado en 2008 de hacer este casco OFICIAL, con su certificado y numeración. Nos hemos hecho con unas cuantas unidades que tenían en fábrica, pero sin certificado oficial ni…

  • 300040 Casco vikingo

    Valorado en 0 de 5
    170

    El diseño de este resistente casco vikingo está basado rigurosamente en el dibujo que aparece en diferentes ilustraciones. Hecho de placas de acero de 1.24 mm (18 gauge) remachadas. Casco con las famosas “gafas” Vikingas y la banda de acero que protege la nariz, los ojos y los pómulos superiores sin interferir con la respiración…

  • 300001 Casco vikingo con cuernos

    Valorado en 0 de 5
    80

    Este casco vikingo con cuernos está fabricado con placas de acero remachado y equipado con un conjunto de cuernos. Las almohadillas articuladas se ajustan a las bisagras de cuero y están forradas con piel de ante para mayor comodidad. Forro interior en cuero para un mejor ajuste. Los protectores de ojos del casco son de…

  • 1716691400 Casco Balaclava od. Burgonet, 3 partes, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    180

    El burgonet (también llamado Burgonet) se desarrolló a partir del Schaller a principios del siglo XVI. Otro nombre es también Burgundian Schaller. El pasamontañas experimentó una particular obesidad inicialmente en los soldados de infantería. B. Piqueros Landsknecht, pero más tarde también en la caballería ligera y avanzado en Europa, probablemente el tipo de casco más…

  • 1723083900 Casco cruzado 1180

    Valorado en 0 de 5
    149

    Muy bonita reconstrucción de un Cruzado-Topfhelmes alrededor del año 1180 dC En la competencia, el casco es una incrustación de cuero muy cómoda remachada. Además, se adjunta una barbilla con hebilla. Disponible en dos tamaños diferentes: Talla M 62 cm de diámetro Talla L 64 cm de diámetro Detalles: – Material: acero de 2 mm;…

  • 201234 Casco medieval PAN DE AZUCAR

    Valorado en 0 de 5
    8489

    Impresionante casco de caballero tradicional medieval. Viene forrado en piel para mayor comodidad. Hecho de acero al carbono de 1 mm de espesor con bordes laminados. Las correas y accesorios están hechos de piel de alta calidad hechas a mano, piezas soldadas para una máxima durabilidad.  CALIDAD Hecho de acero suave de espesor 1 mm…

  • 300447 Casco Ricardo Corazón de León

    Valorado en 0 de 5
    210

    Impreisonante casco réplica del usado por el Rey Ricardo Corazón de León. Es un casco a tamaño natural, con interior ajustable, de metal envejecido y corona de latón. Mide 66 cm de circunferencia. Viene con expositor decorado para tener de decoración

  • 201232 201233 CASCO FUNCIONAL VISORED BARBUTA

    Valorado en 0 de 5
    101130

    Epic Armory’s Barbuta es un estilo de casco inspirado en los soldados italianos del siglo XV. Diseñado para proteger la cabeza durante el combate, el Barbuta es elegante y funcional. El casco cubre la cabeza, el cuello y la mayor parte de la cara, al tiempo que ofrece una visión clara a través del visor…

  • CASCO ESPARTANO LEÓNIDAS película 300

    Valorado en 0 de 5
    149

    Espectacular casco funcional del rey de los espartanos Leónidas. Es réplica exacta del que utiliza en la película 300. Es un casco de acero al carbono de 1mm de espesor, forrado por dentro de piel de gran calidad y cinta para ajustar. Es un casco diseñado tanto para recreaciones históricas como para tener de decoración,…

  • Casco Pappenheimer o pasamontañas húngaro Zischá¤gge, siglo XVII 1716678500

    Valorado en 0 de 5
    79

    El Zischá¤gge, también conocido como casco Pappenheimer, pasamontañas húngaro o, por su forma, casco de cola de langosta, era un casco de montar utilizado en Europa en el siglo XVII. Consistía en una campana de casco en forma de hemisferio, mejillas con ojales para las orejas, el característico escudo para el cuello, un escudo para…

  • Casco Campana de lavabo con visera, acero de 1,6 mm 1716633216

    Valorado en 0 de 5
    89

    La capucha pélvica, también conocida como campana de la caldera o Bascinet , se desarrolló a principios del siglo XIV a partir de la llamada campana cerebral y se extendió por toda Europa Central hasta el siglo XV. La reconstrucción de una campana de lavabo medieval tardía que se ofrece aquí se hizo con acero de 1,6 mm (calibre 16) y…

  • Casco de olla grande con accesorios de latón e incrustaciones de cuero, siglo XIV, acero de 1,6 mm 1716442000

    Valorado en 0 de 5
    126

    Muy bonita reconstrucción de un casco de olla medieval tardío (también llamado casco de cubo o casco de barril ) como se usaba en el siglo XIV. El llamado gran casco (en inglés gran casco o gran casco o gran casco) a menudo se usaba sobre un casco más pequeño y liviano (por ejemplo, una capucha para el cerebro). Se extendió por toda Europa Central en la…

  • Casco Arquero medieval Schaller con visera con bisagras, acero de 1,6 mm 1716632516

    Valorado en 0 de 5
    119

    el casco de batalla como el conocido Schaller el Bascinet y avanzó a mediados de siglo uno de los cascos más usados ​​en toda Europa. Este tipo de casco se encontraba en las más diversas formas y variaciones – desde simples hasta elaborados, abiertos o con visera, con protección para el cuello más o menos pronunciada, etc. – y fue particularmente popular…

  • Casco cerrado inglés, acero de 1,6 mm 1710442116

    Valorado en 0 de 5
    128

    Este hermoso casco con visera plegable es una reproducción de un casco típico de torneo de principios del siglo XVI, también conocido como casco cerrado (en inglés, timón cerrado o casco cerrado ). Desarrollado a finales del siglo XV, este casco fue usado por caballeros y sirvientes a finales de la Edad Media y el Renacimiento. Era un casco completamente envolvente que protegía tanto…

  • Casco medieval Hundsgugel, castillo de Churburg aprox.1395, acero de 1,8 mm 1764000077

    Valorado en 0 de 5
    239

    El Hundsgugel, que fue muy popular entre los caballeros y guerreros de toda Europa hasta alrededor de 1420, es una variante de la campana de lavabo medieval tardía (también llamada campana de caldera o Bascinet ). El diseño característico de la visera con un “hocico” saliente (para mayor protección y mejor ventilación) le dio a este casco su nombre. La capucha…

  • Casco Campana de lavabo alemán con visera, casco medieval, aprox.1370, acero de 2 mm 1764000069

    Valorado en 0 de 5
    192

    La campana de lavabo, también llamada campana de caldera o Bascinet , se desarrolló a principios del siglo XIV a partir de la llamada campana de cerebro y se extendió por toda Europa Central hasta el 15 siglo. El casco con visera medieval tardía que ofrecemos aquí es una réplica de una pieza original del siglo XIV (aprox. 1370), que se puede…

  • Casco Robert Bruce, campana de lavabo medieval con fuente, acero de 1,6 mm 1716181600

    Valorado en 0 de 5
    149

    La campana cuenca, también conocida como la caldera campana o bascinet , desarrollado en el siglo 14 a principios de la llamada campana de cerebro y era toda Europa central hasta el siglo XV generalizado. La campana de lavabo medieval tardía que ofrecemos aquí se basa en el casco visto en Bannockburn en la famosa estatua de bronce de Robert I de…

  • Casco de olla temprana, casco de cruzado, siglo XIII, acero de 2 mm 1764000083

    Valorado en 0 de 5
    279

    El casco medieval alto adecuado para campamentos de exhibición que ofrecemos aquí es una reproducción de una forma de transición del casco cerrado , utilizado por los cruzados / templarios a finales del siglo XII. y se utilizaron principios del siglo XIII. Este tipo de casco se considera el precursor o la forma temprana del casco grande, también…

¿Estás en busca de un casco funcional para proteger tu cabeza? ¿Deseas un casco para otorgar un toque más real a tu armadura? En nuestra tienda espadasymas.com disponemos de la categoría “cascos funcionales”, donde fliparas con un extenso catalogo de los diferentes tipos de cascos disponibles para ti.

¿Para qué sirve un casco medieval?

Aunque parece obvio el funcionamiento de un casco o yelmo, estos artefactos medievales son considerados un componente vital para tu armadura.  Estos cascos o yelmos, protegen la región superior de un guerrero mediante el cubrimiento de la cabeza y el rostro. Algunos incluso previenen accidentes en el cuello de posibles ataques.

¿Dónde comprar un casco medieval?

Por lo general los cascos medievales se pueden encontrar en tiendas de armaduras o de historia, sin embargo, en espadasymas.com puedes encontrar una gran variedad de modelos de cascos para complementar tu estilo.

¿De qué materiales están fabricados los cascos funcionales?

Muchos cascos o yelmos funcionales son fabricados de materiales como cuero, acero, bronce e incluso madera. El material de fabricación varia, por lo general, dependiendo del tipo de armadura de guerra.

Los mejores cascos funcionales medievales

En nuestra tienda espadasymas.com disponemos de los mejores cascos o yelmos funcionales. Entre ellos destacan el casco vikingo de cuero, cascos de guerreros medievales y cascos de visera.

Comprar Cascos funcionales en la tienda de Espadasymas