Armaduras funcionales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armaduras funcionales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Armaduras funcionales

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Armaduras funcionales. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de armaduras funcionales

Venta de todo tipo de armaduras completas funcionales y complementos listos para combate o simplemente para cosplay, recreación, cine y teatro.

La armadura es una vestidura usada para proteger algunas partes del cuerpo de los ataques en combate.

Se trata de un arma defensiva que puede estar fabricada por muchos materiales, como cuero, madera, cuentas de concha, hueso e incluso algodón y fibras naturales y por supuesto metal.

Las Armaduras funcionales más caras eran corazas de metal, aunque también se seguían usando otras más económicas de cuero o acolchadas, como el linotórax que los griegos emplearon de la época micénica a la helenística, finalmente fueron sustituidas por la cota de malla.

Entre caldeos y asirios se usaba una coraza de cuero cubierta de láminas metálicas y unos botas de cuero.

También los griegos micénicos tenían una armadura completa de bronce, siendo un ejemplo conservado la Panoplia de Dendra, que constaba de peto con espalda y protección para cuello y hombros, un faldillar compuesto por tres placas de bronce, yelmo y grebas.

Una armadura funcional completa consta de numerosas piezas articuladas, habiendo llegado a reunirse hasta el número de 250 en un solo combatiente con un peso aproximado de 25 a 30 kg.

Si estás buscando una armadura de acero medieval impresionante y funcional, ¡estás en el lugar correcto! Si eres un LARP (juego de rol en vivo), un coleccionista o simplemente quieres tener el disfraz más impresionante de algún evento, puedes encontrar lo que estás buscando aquí en espadasymas.com .

Diferencias entre una armadura funcional y una armadura decorativa

De seguro te preguntaras cuál es la principal diferencia entre una armadura funcional y una decorativa. Una pieza funcional, es utilizada para llevar a cabo la recreación de combates medievales o peleas cuerpo a cuerpo, mientras que una armadura del tipo decorativa, como su nombre lo indica, permite decorar un espacio debido a lo vistoso o llamativo de sus partes.

¿Qué son las armaduras funcionales medievales?

Hay dos tipos de armaduras Medieval, están las decorativas y las funcionales. Las decorativas son solo para decorar así su apariencia no sea frágil, el material no está diseñado para el combate o para recibir golpes fuertes. En cambio las armaduras medievales funcionales son para recibir golpes fuertes o para combate, ya que su material está diseñado para dicha función.

El origen de la Armadura funcional en Occidente se remonta al segundo milenio AC en Oriente Próximo, aunque al principio se trataba sólo de una coraza de cuero endurecido, a veces recubierta de metal.

En el Imperio Nuevo, los egipcios la adoptaron de los pueblos siriopalestinos, el primer hallazgo procede de la tumba de Kenamon.

¿De qué están forjadas las armaduras funcionales?

cada armadura tiene su historia y su función, es por ello que las Armaduras pueden estar fabricadas de muchos materiales, entre ellos cuero, madera, cuentas de concha, hueso e incluso algodón y fibras naturales.

¿Qué tipo de armadura usaban los caballeros medievales?

El siglo XV fue la época donde las armaduras tenían un papel muy importante en el campo de Batalla, en especial las más usadas son las armaduras Góticas. Actualmente muchas de estas armaduras son usadas en eventos o simplemente de colección.

Armaduras funcionales con el precio más barato

¿Quieres comprar Armaduras funcionales a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Armaduras funcionales octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias