Accesorios para armaduras

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Accesorios para armaduras. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Accesorios para armaduras con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Accesorios para armaduras que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando 1–36 de 142 resultados

  • 2015218100 Spray de aceite para proteger tus armaduras y piezas de acero de carbono

    Valorado en 0 de 5
    48

    Este es un spray de aceite para lubricar y proteger del óxido tus armaduras y armas de acero de carbono y mantenerlas siempre en un estado óptimo. Excepcionalmente versátil y respetuoso con el medio ambiente. – Mantiene, lubrica, desinfecta, protege contra la corrosión – se arrastra en el ángulo más pequeño, superficies lisas – agradable…

  • Casco de gladiador de la película Gladiator 880015

    Valorado en 0 de 5
    190

    Casco de Máximo Décimo Meridio

  • Soporte de forja para cuerno 1301010500

    Valorado en 0 de 5
    10

    Soporte para cuerno para beber forjado, pequeño Este soporte para cuerno para beber con una forma particularmente hermosa fue forjado a mano en hierro. Adecuado para bocinas con un volumen de llenado de aproximadamente 0,2 – 0,3 litros Espesor del material: aproximadamente 6 mm.

  • 300426 Casco Guerrero

    Valorado en 0 de 5
    69

    Este casco le dará a cualquier guerrero un aspecto temible cuando se enfrenta a los enemigos más mortales. El casco ofrece una buena protección hasta las mejillas y remata con una imitación de dientes en relieve. Hecho en acero calibre 18. Forro ajustable con correa en la barbilla para un perfecto ajuste. Circunferencia Interior: 66…

  • 804520 Cuerno de Ragnar

    Valorado en 0 de 5
    38

    Este magnífico cuerno para beber vikingo de Ragnar está tallado a mano intrincadamente con un diseño de líneas. Nota: Debido a que es natural, el cuerno puede variar ligeramente en color y tamaño. Se recomienda lavar la jarra antes de beber. Lavar únicamente a mano. Viene con una funda de cuero ajustable al cinturón. Aproximadamente…

  • 201524 Colgante sello templario

    Valorado en 0 de 5
    32

    Únase a una orden sagrada, conviértase en un noble guardián de los antiguos secretos y reliquias, o reclame la tierra santa junto a sus compañeros cruzados. El Colgante del Sello de los Templarios de los Caballeros es el acompañamiento perfecto para un valiente guerrero del Ejército de Cristo. Este colgante de metal se asemeja al…

  • 1716381401 Casco de visera medieval, 1,6 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    90

    Réplica de un casco con visera torneo típico con bisagras de principios del siglo 16, también conocida como -casco cerrado (en Engl. Cerca del casco o yelmo cerrado ). El casco está hecho de chapa de acero de aproximadamente 1,6 mm de espesor y, por lo tanto, se acondiciona. Provisto de una cómoda entrada de…

  • 20010246 Casco persa, casco árabe, casco moros y cristianos, casco moro

    Valorado en 0 de 5
    125

    Casco persa funcional, ideal para colección, recreación y fiestas de moros y cristianos Casco persa funcional de acero de carbono apto para combate y recreación, con cota de malla y adorno de tela que puede ponerse y quitarse al gusto. Puede elegirse en varias tallas, mira la tabla de tallaje

  • 300372 Casco de Guerra Inglés

    Valorado en 0 de 5
    62

    Conocido con muchos nombres, sombrero de guerra o sombrero de tetera, el casco de ala abierta y ala ancha fue el más popular de todos los cascos para pelear a pie. Su fecha de origen es incierta, pero sí sabemos que muchos pueblos como los vikingos llevaban cascos de este estilo básico. Se mantuvo en…

  • ULF-HM-27 Incrustaciones de cuero para casco

    Valorado en 0 de 5
    38

    Nuestro cowhide helmino es ideal para la reconversión de cascos sin incrustación para mayor comodidad. Incluido en la entrega se incluyen además de la entrada cosida ya terminada, la correa para la barbilla ya cosida junto con la hebilla de latón y los remaches de acero y arandelas para su fijación. Adicional o alternativamente, la…

  • Plumas para armadura 15550

    Valorado en 0 de 5
    28

    Plumas de avestruz para armadura

  • ULF-HM-03 Casco medieval Hundsgugel, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    215

    El Hundsgugel es una variación de finales de 1420 fue el Hundsgugel la forma del casco preferidos entre los caballeros más nobles, su diseño característico de la visera ayudó a este casco a su nombre Hundsgugel ( = Sombrero de perro / cabeza de perro) y su uso generalizado en toda Europa Central. Nuestra reproducción…

  • 1716413504 Casco con visera plegable, acero de 1,6 mm

    Valorado en 0 de 5
    108

    Cascos puntiagudos en la Edad Media a los que también se le llamaba cascos de Pan de Azúcar debido a su similitud con un pan de azúcar. Esta forma se puso de moda a principios del siglo XIV. Nuestra réplica tiene la peculiaridad de que la visera es plegable. El casco está hecho de acero…

  • 1716901100 Casco bala de perro 1,6 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    105

    Pelota de perro es una variación de la Capucha pélvica tardía medieval. Hasta aproximadamente 1420, el Hundsgugeld era la forma de casco preferida entre los caballeros y guerreros. El diseño característico de la visera ayudó a este casco a su nombre Hundsgugel (=cabeza de perro) y su uso generalizado en toda Europa Central. Nuestro casco…

  • 300552 Yelmo o casco de pan de azúcar Sugarloaf de los caballeros templarios

    Valorado en 0 de 5
    189

    Este casco templario tipo Sugarloaf se compone de una parte superior cónica y está decorado todo el frente con la cruz de los Caballeros Templarios. Fabricado a mano en acero calibre 18. El casco Templario Sugarloaf va acolchado en su interior y tiene un forro ajustable suave. El estilo Sugarloaf de este casco fue precursor…

  • DQ4002 Bacía de Don Quijote

    Valorado en 0 de 5
    48

    Esta es una reproducción de la bacía que el ya mencionado hidalgo confundió con el mítico Yelmo de Mabrino, que hacía invulnerable al portador.

  • 300040 Casco vikingo

    Valorado en 0 de 5
    170

    El diseño de este resistente casco vikingo está basado rigurosamente en el dibujo que aparece en diferentes ilustraciones. Hecho de placas de acero de 1.24 mm (18 gauge) remachadas. Casco con las famosas “gafas” Vikingas y la banda de acero que protege la nariz, los ojos y los pómulos superiores sin interferir con la respiración…

  • 300001 Casco vikingo con cuernos

    Valorado en 0 de 5
    80

    Este casco vikingo con cuernos está fabricado con placas de acero remachado y equipado con un conjunto de cuernos. Las almohadillas articuladas se ajustan a las bisagras de cuero y están forradas con piel de ante para mayor comodidad. Forro interior en cuero para un mejor ajuste. Los protectores de ojos del casco son de…

  • 804518 Cuerno de Jarl

    Valorado en 0 de 5
    38

    Este cuerno tiene un borde de latón decorado con los nudos vikingos y remata con una punta también de latón decorada con una cabeza de dragón nórdico. Nota: Debido a que es natural, el cuerno puede variar ligeramente en color y tamaño. Se recomienda lavar la jarra antes de beber. Lavar únicamente a mano. Viene…

  • 804519 Cuerno de Freya

    Valorado en 0 de 5
    38

    Este cuerno para beber tiene un borde de latón y está tallado a mano intrincadamente con un diseño floral. Este cuerno para beber de Freya está hecho para la realeza vikinga. Este recipiente está decorado en dos tonos. Debido a que es natural, el cuerno puede variar ligeramente en color y tamaño. Se recomienda lavar…

  • 200258 Cinturón con doble correa

    Valorado en 0 de 5
    70

    Este cinturón con doble correa está fabricado en cuero resistente. Diseñado para llevar su estoque o espada. Este cinturón negro mide 102 cm de largo y se puede cortar para tallas más pequeñas Decorado con accesorios de acero se adapta a vainas de entre 3 y 5 cm de ancho. Las correas se pueden mover…

  • 200351 Protector de cuello y hombros gótico

    Valorado en 0 de 5
    135

    Gorget & Shoulders de Epic Armory’s Gothic está completamente articulado y diseñado para proporcionar protección para la garganta, el cuello y los hombros al mismo tiempo que minimiza la exposición de puntos débiles. La armadura es un conjunto de cuatro piezas: una gorguera de dos piezas y dos hombros. La gorguera cubre el tórax hasta…

  • 200527 200526 Peto ligero de mercader

    Valorado en 0 de 5
    99119

    Epic Armory’s Epic Dark Merc Light Armor es una coraza hecha de cuero y acero que cubre la parte delantera del torso del usuario. La parte frontal de esta coraza rodea el cuello del usuario, inclinándose alrededor de la caja torácica para protegerse debajo de los brazos. El borde inferior de la coraza se apoya…

  • ULF-HM-30 Par de Mejillas colgantes para los cascos

    Valorado en 0 de 5
    29

    En el Imperio Romano, los cascos estaban equipados de serie con colgajos en las mejillas, pero también desde la Edad Media temprana y alta, hay muchos hallazgos. Por ejemplo, numerosos Vá¤lkerwanderungs y vikingos nasales y spangenhelm están cubiertos con colgajos. Este par de colgajos separados de Ulfberth hace posible la adaptación de casi cualquier casco…

  • 1716691400 Casco Balaclava od. Burgonet, 3 partes, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    180

    El burgonet (también llamado Burgonet) se desarrolló a partir del Schaller a principios del siglo XVI. Otro nombre es también Burgundian Schaller. El pasamontañas experimentó una particular obesidad inicialmente en los soldados de infantería. B. Piqueros Landsknecht, pero más tarde también en la caballería ligera y avanzado en Europa, probablemente el tipo de casco más…

  • 1716610300 Cresta y penacho para casco corintio

    Valorado en 0 de 5
    55

    Accesorio ideal para reequipar una réplica de casco griego o romano, por ejemplo, casco corintio. El cabello está unido a un arco de madera, que se voltea con cuero. El accesorio debería hacerse individualmente, por ejemplo, con tornillos desde el interior. Detalles: – Material: pelo de caballo real, madera y cuero – Longitud del arco…

  • 0501055500 Par de alicates para sarjuke

    Valorado en 0 de 5
    15

    Estos alicates de acero auténtico forjado son herramientas prácticas para la fabricación de cotas de malla. Son ideales para el anudado rápido y fácil de trenzas de cadena y para reparar la armadura anular dañada. – Material: acero, forjado – Longitud: aproximadamente 21 cm – ¡Se entregan dos alicates!

  • Rondel-Lunetas Medievales S. XIV, Acero 2mm

    Valorado en 0 de 5
    18

    Lunetas medievales con un diseño basado en las que se utilizaban durante el S. XIV. Diseñado para proteger las axilas, como parte de un arnés de armadura de placas. Especificaciones: Diámetro: 9,65cm Hecho en acero de 2mm. Incluye 2 lunetas 2 cordeles El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros…

  • Rodela reforzada, 48 cm

    Valorado en 0 de 5
    99

    La rodela es un arma defensiva de apoyo muy utilizado en Europa por soldados de todas las categorías, desde la edad media hasta el renacimiento. El uso de esta parte de la armadura viene datado en muchos relatos y tratados de la época. Una perfecta protección para tu armadura de recreación medieval histórica. Fabricado en acero…

  • 300449 Protector para la muñeca romano

    Valorado en 0 de 5
    60

    Impresionante protector para la muñeca de un oficial romano Protector para la muñeca de un oficial romano. Estos protectores están fabricados a mano en acero, bañados en latón y envejecidos acorde con la época. Están forrados en ante y llevan una gruesa correa de cuero para ajustar. Longitud Total: 18 cm el paquete solo incluye…

  • 300509 Casco Yelmo de Castilla

    Valorado en 0 de 5
    171

    Impresionante yelmo del siglo XIII europeo Este glorioso yelmo del siglo XIII es digno del rey Fernando III de Castilla y representa a muchos yelmos de esa época en Europa. Este casco del siglo XIII está hecho de acero, calibre 18. El yelmo está lujosamente decorado en la parte frontal con latón. En la parte…

  • ULF-HM-26 Casco gales barbuta, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    175

    El Barbuta es la versión italiana del difunto forma medieval, es una reminiscencia de las formas de cascos antiguos. El bascinet incluso, moisés, Basnet o caldera campana de llamada, desarrollado a principios del siglo 14 de la cervelliere más simple y por lo general se usan a menudo con una coraza de malla de cadena….

  • ULF-HM-24 Sombrero de hierro suizo, del siglo XIV, acero de 1,6 mm

    Valorado en 0 de 5
    110

    Réplica de un sombrero suizo de hierro del siglo 14. Los sombreros de hierro gozaron de gran popularidad en los siglos XIV y XV en Europa Central, especialmente entre las tropas de a pie. , Fabricado en chapa de acero de 6 mm de grosor hecho a mano. Incluye incrustaciones acolchadas ajustables, de alta calidad…

  • ULF-HM-12 Casco Schaller italiano, acero de 2 mm

    Valorado en 0 de 5
    175

    sta réplica de casco muy auténtica se basa en un hallazgo del norte de Italia alrededor del año 1440. El original está ahora en exhibición en el Wallace Colletion en Londres. El casco es impulsado a mano desde dos partes, que luego fueron cuidadosamente soldadas. Hecho de acero de 2 mm de espesor. Incluyendo una…

  • ULF-HM-11 Casco Barbuta italiana, 1440 c, acero de 2 mm

    Valorado en 0 de 5
    175

    Esta réplica de casco totalmente lista para la batalla y muy auténtica forma parte de la famosa armadura de Avant en el Museo Kellingrove de Glasgow. La armadura data de alrededor de 1440. Este tipo de casco se usaba principalmente en el norte de Italia a finales de la Edad Media, pero se usaba en…

  • ULF-HM-08 Casco Schaller gótico, acero de 2 mm

    Valorado en 0 de 5
    175

    Nuestra reconstrucción, muy fiel y preparada para la batalla, de una sonda gótica combina la representación auténtica y la mayor seguridad posible en una pelea de espectáculos. El original está fechado alrededor de 1480. El visor está bloqueado por una espiga fija en el escalón inferior. El casco tiene una incrustación de tela acolchada muy…

En nuestra tienda de accesorios para armadura disponemos de los mejores precios y los productos mas buscados del mercado. Contamos con cascos, soportes de forjas e incluso spray de aceite para proteger adecuadamente tu armadura.

¿Dónde comprar accesorios para armaduras medievales baratas?

En nuestra tienda espadasymas.com puedes encontrar los más económicos accesorios para tus armaduras medievales. En el catálogo online disponemos de cascos de gladiador, forjas para cuernos, colgantes de sello templario y más productos para tu armadura.

Accesorios Armaduras completas funcionales

Si deseas terminar de establecer tu estilo con accesorios para tus armaduras, solo debes entrar a nuestro catalogo online y encontraras piezas únicas que favorecerán tu potencial.

Accesorios Armaduras completas de colección

Si estas interesado en la compra de armaduras completas de colección solo debes entrar a la categoría armaduras completas o funcionales y encontraras diferentes armaduras, entre las que destacan las armaduras góticas, armaduras duque de Borgoña, Armadura samurái y armaduras templarias.

¿Cuáles son las partes de una armadura?

Las principales partes de una armadura dependen del tipo de orden a la que pertenecen, entre ellas destacan:

  • Casco
  • Sobrevesta
  • Quijote
  • Guardabrazos
  • Brazal
  • Guantelete
  • Cota de malla
  • Greba
  • Codal
  • Escarpe

Comprar Accesorios para armaduras en la tienda de Espadasymas